Paulina Rubio en plena guerra judicial con Colate por su hijo menor ¡da positivo en marihuana!

La artista mexicana que se encuentra en plena batalla judicial por la custodia de su hijo con el padre, se somete a unas pruebas de drogas con resultado positivo

Paulina Rubio en plena guerra judicial con su ex Colate por su hijo menor, ¡¡da positivo en marihuana!!. La polémica cantante decidió someterse voluntariamente a unas pruebas de consumo de drogas y para sorpresa salió positivo.

Y es que las cosas se le está torciendo bastante a ‘la chica dorada’… La mexicana de 48 años encuentra en plena batalla judicial con su ex pareja y padre de su hijo por la custodia de éste y sorprendentemente ha dado positivo en marihuana bajo un test al que se sometió la diva voluntariamente, hace tan solo unas horas…

El pasado mes de mayo, la cantante de ‘te quise tanto’ accedió a hacerse un test de drogas voluntariamente y los resultados finales han determinado que ésta tuvo contacto con el ‘THC’ en el mes de febrero durante una fiesta en California. Cabe recordar que este estado de los EEUU sí está permitido el consumo de esta sustancia.

Según ha filtrado la prensa mexicana, la intención de la artista de aceptar someterse a dichas pruebas ‘antidrogas’ era para demostrar que no consume cocaína, no obstante si ha salido positivo en marihuana.

Por otro lado Colate, tras enterarse de los resultados de esta prueba de drogas de la cantante, ha querido explicar a la cadena ‘Imagen Televisión’ que él nunca había solicitado que la madre de su hijo de sometiera a dicho test:

“Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo custodia, como he explicado muchas veces. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir”, ha aclarado el empresario.

Colate ha solicitado que Paulina Rubio se haga un test psicológico

Lo que sí es cierto es que el empresario y hermano de la famosa Chef española ha solicitado que la madre de su hijo se realice un test psicológico, puesto que según cuenta Colate en más de una ocasión, es que cuando hijo está con su madre “vive en un ambiente tóxico y violento”, sentenciaba el ex superviviente.

Paulina Rubio ¡¡da positivo en marihuana!! en plena guerra judicial con Colate por su hijo menor