La ex de Colate, Paulina Rubio vapuleada cruelmente en sus redes sociales tras un inmenso ridículo

La cantante mexicana olvidó gran mayoría de las letras de sus canciones y no hilaba las palabras en pleno concierto solidario con sus fans, vía red social

La ex de Colate, Paulina Rubio ha sido vapuleada cruelmente en sus redes sociales tras un inmenso ridículo. La famosa cantante protagonista de ‘La chica Dorada’ ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores dejándolos prácticamente desconcertados.

La diva mexicana que se encuentra en estos momentos confinada en su mansión de Miami, ha querido otorgar a todos sus seguidores un concierto a través de su perfil de ‘Instagram’ organizado por ella misma.

Cuando comenzó su concierto, la Coach de ‘La Voz’ al mismo tiempo que lo estaba dando todo a través de su perfil, la actitud de ésta quedaba bajo sospecha al realizar algunos extraños movimientos y gestos ‘chocantes’, donde además a la artista le costaba vocalizar…

Por lo que los fanáticos de Paulina Rubio no tardaron ni una hora en convertirla en ‘trending topic’ con comentarios hacia ésta, realmente muy crueles. Hay quien dice que la cantante se encontraba algo ‘bebida’ o ‘drogada’, y otros tantos dudaban de su profesionalidad.

Debido a este extraño comportamiento, el vídeo de la cantante mexicana se ha hecho famoso viralizándose en cuestión de minutos y está circulando por internet. Aunque eso sí, no en la cuenta de Paulina Rubio quien se encargó de borrarlo en ‘ipso facto’.

Todo esto comenzaba cuando la ex pareja y madre del hijo de Colate, con temple muy alegre, quiso dedicar estas palabras a todo su ejército de seguidores: “me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, en vez de decir: “yo me quedo en casa”.

Tras esta presentación, la ex componente de ‘Timbiriche’ cantó y el resultado final no pudo ser más avergonzante y bochornoso. A la chica dorada de México se le había olvidado las letras de sus canciones y hasta la melodía de sus ‘hits’ más conocidos.

Paulina Rubio manda un mensaje a su ‘rival’ Thalía y hace un movimiento más que sospechoso

Por si fuera poco y para rematar tal ridículo, Paulina quiso enviar un mensaje muy cariñoso a su compatriota Thalía, con quien guarda una enorme rivalidad sobre los escenarios desde hace años:

“Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida”, acto seguido Paulina se inclinó hacia adelante desapareciendo ante la cámara, y volviendo a entrar muy eufórica y rascándose la nariz.

 

Paulina Rubio (ex de Colate) vapuleada cruelmente en sus redes sociales tras el gran ridículo