Paulina Rubio ‘muy cabreada’ lleva a los tribunales a Colate por querer manchar su imagen

Paulina Rubio explota y lleva a los tribunales a Colate por querer manchar su imagen:

La artista mexicana está muy enfadada con el padre de su hijo y le pone una demanda por querer ensuciar su imagen pública y cuestionarla como madre

Paulina Rubio explota cabreada y lleva a los tribunales a Colate por querer manchar su imagen: “Sus acciones son deplorables”. La chica dorada da un golpe de mesa volviendo a demandar al empresario español.

La guerra fría entre la cantante y el empresario se recrudece cada vez más… Hace tan solo unas semanas un juez desestimaba la solicitud de Nicolás Vallejo para quitarle de forma “inmediata y urgente los derechos parentales” a la artista “en lo que respecta a las visitas del niño con ella” por considerar que “está teniendo severos episodios de desequilibrios mentales”.

Ahora es la cantante mexicana la que ha decidido volver a ‘contraatacar’ presentando una demanda en los juzgados a su ex marido, tras éste conceder una entrevista a una conocida revista de tirada nacional (Semana), y en donde Paulina explica que “ella no ha ganado absolutamente nada”, y en la que él ha salido beneficiado.

Según Colate, el juez ha abierto una línea de investigación acerca de la demanda que  interpuso en su día contra la madre de su hijo, siendo muy duro con ella, puesto que el empresario aseguraba un mal ambiente en la familia de su ex, y que no era adecuado para su hijo, por lo que solicitaba a los tribunales que Paulina se sometiera a un test psicológico.

Esta delicada situación ha hecho que la cantante explotase literalmente y se presentara en el juzgado de guardia de Miami para poner una nueva demanda, en el que solicita que Nicolás “cumpla con el convenio regulador y le prohíban seguir haciendo entrevistas engañosas e inapropiadas”.

En dicha demanda que ha tenido acceso la revista citada anteriormente, la mexicana arremete duramente contra Colate: “Sus acciones son deplorables. Está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecios a su ex mujer a través del acoso constante…él ha fallado intencionadamente y deliberadamente”.

En el mes de noviembre del 2014 tanto Colate como Paulina firmaron de mutuo acuerdo la disolución de su matrimonio, en ese acuerdo ambos pactaron que quedaría prohibido comentar públicamente el estado de su relación, así como todo lo relacionado con su hijo, algo que según la cantante, Colate no está cumpliendo…

Según manifiesta la chica dorada, el empresario actualmente no tiene un trabajo estable, y es esa la razón por la que éste acude a los medios para hablar de su relación, como también detalla en la demanda interpuesta:

“Mientras más difusión y publicidad negativa pueda generar a expensas de su ex mujer y del hijo menor, más beneficios financieros obtendrá él”.

Paulina Rubio pide que Colate se haga cargo de todas las costas de la nueva demanda

Para finalizar, Paulina Rubio ha solicitado al juez que sea Colate quien se haga cargo de todos los gastos generados en este nuevo proceso: “La exesposa ha incurrido en honorarios y costos razonables por tener que preparar esta denuncia, que deben evaluarse contra el exesposo debido a la violación flagante del convenio regulador firmado por ambas partes”.

Paulina Rubio 'muy cabreada' lleva a los tribunales a Colate por querer manchar su imagen