Payasín, el excéntrico personaje, tiene un espacio en Sálvame Diario ‘Colorín Colorado, Payasín te ha tocado

¿Quién no conoce a estas alturas a Payasín?, el personaje que hizo que Carmen Borrego y Terelu Campos abandonara ‘Sálvame Diario‘ la ha liado en el concierto de David Bisbal.

Y es que Payasín ha fichado como colaborador en el programa presentado por Jorge javier Vázquez. para acudir a eventos y liarla con sus preguntas, y si puede, con los tartazos. Payasín fue enviado  al concierto que daba el cantante almeriense en la capital de España. Concretamente al Teatro Real donde se encontró a numerosas celebridades.

Y es que antes de acercarse al lugar donde se celebraba también el 40 cumpleaños  de Bisbal, Payasín decidía calentar primero. La gente corría despavorida al ver a Payasín con tarta en mano, dispuesto a lanzársela a cualquiera.

A su llegada, Payasín ya era ovacionado en el alfombra roja del Photocall, mientras le decían que tenía que posicionarse en el lugar reservado para la prensa. Allí cruzaba algunas palabras con la actriz Dafne Fernández, o Maxim Huerta, quien animaba al pequeño personaje a que le lanzara la tarta a los políticos e ‘VOX. Sonia Ferrer también animaba al colaboradora de Sálvame, pero para lanzársela a Escassi.

Payasín, verdugo de Carmen Borrego, la lía en el concierto de David Bisbal

Carmen Lomana le lanzaría la tarta a Kiko Hernández..

Y llegó Carmen Lomana, que muy fresca ella y muy sorprendida, le preguntaba: “¡¡¡Ahh. Tú fuiste el de la tarta!!” y elegía a Kiko Hernández para ser tocado por Payasín. Ivonne Reyes aseguraba que todos los colaboradores de Sálvame deberían recibir un tartazo de Payasín.

El turno de David Bisbal: ¿A quién le gustaría que le tirara un tartazo, a Chenoa o a Elena? pero el cantante de Corazón Latino se iba por la tangente y respondía que prefería “Besos con Corazones”..

Payasín, verdugo de Carmen Borrego, la lía en el concierto de David Bisbal