Paz Padilla 'Sálvame',Kiko Hernández

La presentadora gaditana acaba con su mano derecha vendada tras doblar uno de sus dedos

Un forcejeo entre el colaborador Kiko Hernández y la presentadora Paz Padilla, cuando esta intentaba descubrir una exclusiva en ‘Sálvame‘, terminó con un dedo de la mano derecha de la humorista gaditana roto.

Durante toda la tarde de ayer jueves se avanzó en el programa, que disponían de una información sobre la infidelidad de un personaje famoso a su mujer. La cosa alcanzó su punto más alto, cuando el director David Valldeperas indicó que conocía su identidad.

Los colaboradores de ‘Sálvame Diario‘ empezaron a barajar la posible identidad de ese personaje mediático, y Kiko Hernández decidió escribir en un papel el nombre de quien podría ser ese famoso. A continuación Kiko entregó el papel al director.

Pero como suele ser habitual en Paz Padilla, esta quería conocer la identidad del famoso infiel, y estaba dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo.

En su ya conocido tono cómico, la gaditana intentó quitarle el papel a Kiko para saber que había escrito este último.

La gaditana se dobla un dedo y acaba con la mano vendada

Mientras la gaditana intentaba quitarle el papel, Kiko se había metió el papel en la boca. El forcejeo entre ambos continuó, y la humorista y presentadora terminó haciendo caer a su compañero.

No obstante y tras ese forcejeo con Kiko, la gaditana tuvo la mala suerte de doblarse uno de los dedos de su mano derecha. Sin embargo sus compañeros pensaron que la gaditana continuaba con su habitual sentido del humor.

Finalmente la presentadora andaluza terminó con sus mano derecha vendada, tal y como se aprecia en su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla acaba con un dedo roto en 'Sálvame', tras un forcejeo con Kiko Hernández
Paz Padilla acaba con un dedo roto en ‘Sálvame’, tras un forcejeo con Kiko Hernández