Paz Padilla acaba en el hospital tras sufrir un accidente bajando las escaleras de su casa

La gaditana dejó preocupados a sus seguidores tras mostrar en las redes unas fotos suyas desde el hospital

No ha empezado con buen pie y nunca mejor dicho este fin de semana, para la presentadora de ‘Sálvame’ Paz Padilla. Y es que la humorista gaditana sufrió en estos últimos días un accidente domestico, por el que tuvo que acudir al hospital.

La presentadora y comediante andaluza, una de las mas queridas sin duda por muchos espectadores de la pequeña pantalla, sufrió un esguince cuando bajaba por las escaleras de su casa.

Fue su hija Anna Ferrer, quien inicialmente informó a través de las redes sobre el accidente que había sufrido su madre. Posteriormente fue la propia Paz Padilla quien a través de sus perfiles en las redes, comentó el accidente que había sufrido en su casa.

Tanto su hija como la propia humorista gaditana tranquilizaron a sus seguidores, señalando que afortunadamente el accidente solo había acabado en el citado esguince.

Una tobillera puesta y muletas tras salir del hospital

Quitando hierro al susto y aplicando sentido del humor, la hija de la humorista grabó el momento en que su madre salía de la consulta del médico apoyada en unas muletas, y los compartió en sus ‘stories’ de Instagram.

Por otro lado la humorista y presentadora de 51 años, explicaba a través de las redes como había sido el accidente: “Me he doblado el tobillo con un escalón y me he hecho un esguince, pero estoy bien. Me han puesto esta tobillera para que no ponga el pie en el suelo”.

Tal y como se pueden ver en las fotografías y, como ella misma indicaba en las redes, la presentadora de ‘Sálvame’ tendrá que llevar muletas durante unos días. Afortunadamente el accidente solo ha quedado en una lesión leve, y esperamos que la gaditana pueda dejar pronto las muletas y mostrar la energía a la que nos tiene acostumbrados.