paz padilla busca su futuro fuera de la televisión

La incertidumbre en televisión y el deseo de no depender de ‘Sálvame Diario’ anima a Paz Padilla a meterse en nuevos negocios

Paz Padilla lleva tiempo desarrollando nuevas ideas, buscando negocios en los que invertir para cuando se acabe el trabajo en la televisión, sabiendo que es un medio en el que todo es pasajero.

La cómica gaditana ha inaugurado un nuevo negocio, esta vez juntos a su hija, Anna Ferrer, que recientemente ha acabado la carrera de economía y ya está preparada para dirigir sus propios negocios.

La fama de su madre, está permitiendo a Anna Ferrer convertirse en una influencer en la temática de moda y complementos, y a eso va orientado el nuevo negocio,

Tiene un hotel rural, un chiringuito y un restaurante, la presentadora y cómica diversifica su trayectoria alejada de los focos, una tienda de ropa en Zahara de los Atunes, con este, será el cuarto negocio en el que invierte Paz Padilla.

Negocios para el futuro

Paz está poco a poco montando un pequeño imperio económico con una sola razón, el futuro tanto de ella como de su familia, cuenta ya con un pequeño hotel, un restaurante y un chiringuito, donde da trabajo a sus hermanos y sobrinos.

Sin embargo no parece que le vayan mal las cosas en televisión, con más proyectos que nunca, “Hago estas cosas, lo primero, para ayudar a mi familia“,  se sinceraba Paz Padilla en Sálvame Diario, “También pienso que este trabajo se me va a acabar. Que el ‘artisteo’ y la televisión se me pueden acabar“, realmente la gaditana acierta en su estrategia de diversificar sus ingresos, y no depender solo de la televisión.

Paz Padilla también piensa en su futuro, aparte del de su familia, y hace alusión a su jubilación en la televisión, donde lleva apareciendo ya 25 años, “También pienso que me queda poco tiempo aquí… pronto quiero ‘jubilarme’ .

La gaditana aprovechó el pequeño discurso para invitar a todo el mundo a acudir a la inauguración oficial de su tienda.