paz padilla averguenza a sus seguidores en Instagram por su ostentación

La presentadora está echando por tierra su imagen de chica de pueblo humilde cambiando a una imagen de’ nueva rica’

El problema de Paz Padilla, es que su imagen hasta ahora había sido el de una chica que tuvo que luchar muy fuerte en la vida para lograr ser quien es hoy en día, sin embargo poco a poco, con sus publicaciones ostentosas en Instagram está tirando esa imagen por el suelo.

Paz Padilla, de un tiempo para acá mantiene una relación algo especial con el dinero, ha ganado mucho, está ganado mucho y no le está importando hacérselo saber al público.

La buena de Paz, es consciente o inconscientemente ha hecho varias publicaciones en la red social que han sido muy desafortunadas y criticadas incluso por sus seguidores. Un ejemplo fue la foto que colgó en su perfil de Instagram haciendo un regalo a su madre en navidad, un billete de 500 euros.

También fue muy discutida la imagen de su sirvienta llorando de la emoción cuando le regaló un teléfono móvil, y aunque este tipo de gestos lo quiera disfrazar como bromas, no tienen excusa, denotan un materialismo al querer incluso enseñarlo a sus seguidores.

Incluso sus seguidores están pasando vergüenza ajena, sí, por ver como aquella chica humilde es ahora pasto del materialismo y de la ostentación. En una nueva publicación, Paz Padilla se muestra ahora intentado obtener el título de patrón de barco, ¿sabéis para que?..

Paz Padilla quiere ahora comprarse un yate de lujo, no podía ser menos para el estatus que ahora posee….. sin embargo, con esta forma de actuar cada vez le cae peor hasta a sus propios seguidores.

paz padilla averguenza a sus seguidores en Instagram por su ostentación

Solo hay que darse un paseo por su perfil de Instagram para leer los comentarios que le han dejado sus propios seguidores, similares a uno muy acertado, “los currantes de a pie no tenemos ni para llegar a fin de mes” o “Con tres puestos de trabajo que tienes hasta puedes sacar el de tripulante aéreo.. con el paro que hay.. unos tantos.. y otros tampoco.. hay dios!?”…