Paz Padilla se pelea con sus compañeros de sálvame

La presentadora pelea con los colaboradores de Sálvame para defender a Carmen Borrego de los ataques que estaba sufriendo

Durante la fuerte discusión, Paz Padilla se enfrentó a Mila Ximénez, Gema López y demás colaboradores de ‘Sálvame‘ y prácticamente vino a decir que eran unos “hipócritas desagradecidos“.

Es un secreto a voces que Carmen Borrego, por el motivo que sea, no cae bien entre los colaboradores de ‘Sálvame Diario‘, durante dos fechas consecutivas de emisión, tanto el 30 de marzo como el 1 de abril, a Carmen Borrego le ha caído lo que no está escrito por parte de sus compañeros, con una sola excepción que salió en su defensa, Paz Padilla.

Carmen Borrego objeto de burla

Carmen Borrego apareció en la portada de una revista del corazón, Lecturas, tras haberse sometido a una operación, y estaba radiante. Todo lo contrario que la semana anterior, donde sus compañeros plantearon la duda de si era un robado pactado, por como salía en la foto, recién operada y con la cabeza vendada, incluso llegaron a imitarla con burlas.

Fue entonces cuando Carmen declaró sentirse decepcionada con sus compañeros, no sólo por las burlas,sin porque fue Paz Padilla la única que la llamó para interesarse por su estado de salud.

Paz Padilla defiende a Carmen

Paz Padilla se pelea con sus compañeros de sálvame

Fue entonces, cuando durante el programa del día 1 de abril de Sálvame Diario, Paz Padilla estalló, y dejo a todos los colaboradores en verguenza.

Paz Padilla exclamó en alto para que todos la oyeran, “Yo vi en Instagram, ‘Carmen Borrego se ha operado’ y me fui corriendo a mandarle un mensaje para saber qué tal estaba. Estaba preocupada“.

Avergonzados, los colaboradores no sabían que argumentar, solo podían bajar la voz y “hacerse los suecos”, mientras alguno alegaba no creer que su operación fuera algo grave….

Y dirigiendo sus palabras hacia Mila Ximénez le soltó una reprimenda que dejó callado al paltó, “¿Tú puedes entender que con el dolor, con la anestesia, se sienta sola y que necesita que sus compañeros, con los que trabaja todos los días, le digan algo?“.

Una lección que Paz Padilla dio a sus compañeros de plató en dos minutos de conversación coherente.

Paz Padilla se pelea con sus compañeros de sálvame