La nueva temporada de ‘Got Talent España’ arrancará mañana viernes en Telecinco

Todo esta preparado para que este próximo viernes arranque la sexta edición de ‘Got Talent 6‘, la adaptación española del ‘talent show’ británico de talentos musicales que emite actualmente Telecinco.

La última edición del popular programa de Mediaset, que durante sus cuatro primeras temporadas se emitió en Cuatro y la quinta en Telecinco, tuvo lugar entre el 16 de septiembre y 16 de diciembre de 2019.

El gran triunfador de esa edición fue el niño de 3 años Hugo Molina, quien junto a su tambor protagonizó varias actuaciones que terminaron conquistando al publico, a los espectadores y al jurado.

Desde entonces ha transcurrido algo mas de un año, y por fin este próximo viernes día 15 a las 22:00 horas veremos el regreso del talent. Una vez mas repetirán como miembros del jurado Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla.

Sin embargo el regreso de la presentadora gaditana de ‘Sálvame’ al programa, estará marcado por su ausencia en los primeros programas de esta edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Ausente por los cuidados que realizó a su fallecido esposo

El motivo de ese ausencia lo ha dado a conocer la propia Paz Padilla, quien en el momento que se estaban grabando esos primeros programas cuidaba de su marido Antonio Juan Vidal, afectado por un tumor cerebral. Posteriormente el que fuera esposo de la presentadora de ‘Sálvame’ falleció durante el verano del 2020.

Por ese motivo la gaditana no estuvo presente en esas grabaciones, aunque si lo estará a partir de las semifinales del programa. Por lo tanto la fase en la que se realizaran las audiciones, solo contara con tres jueces.

La humorista y presentadora gaditana comentó que en ese momento le dijeron que seguían contando con ella, y que podía tomarse el tiempo que hiciera falta antes de su regreso:

“En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales. Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron que me tomara el tiempo que necesitara porque me estarían esperando”.