Paz Padilla sufría la pérdida de su madre, la de su marido, Juan Vidal y la de su suegra, en un corto periodo de tiempo

Paz Padilla se está recuperando de uno de los momentos más complicados de su vida. Tras fallecer su madre y quedarse desolada, moría su gran amor y marido, Juan Vidal. Sólo unas semanas después, tenia que decir adiós a la madre de su marido, su suegra, quien había sido una gran apoyo para ella. Pero la vida sigue su curso y como ella dijo un día al hablar de la muerte de Aless Lequio, la muerte forma parte de la vida, y hay que saber aceptarla.

‘El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional’. Con esta premisa de Budha y refugiada en su propia calma, Paz se está curando gracias a la ayuda de su familia y de sus íntimos amigos. Anna Ferrer, su única hija fruto de una relación anterior a Vidal, se han convertido en su bastión para poder seguir adelante.

La presentadora de ‘Sálvame‘, sigue con su retiro espiritual, y así al hemos podido ver en su última publicación en la famosa red social Instagram, donde tiene la friolera de 1,8 millones de seguidores. Muchos de estos seguidores están muy pendientes de Paz, y no dudan en mandarle mensajes de apoyo y cariño para que pronto vuelva a su vida normal.

Paz Padilla hace del yoga y la meditación su estilo de vida

Paz Padilla se refugia en la meditación, el yoga y la meditación

Muchos de los que han probado estas prácticas no la abandonan. Los beneficios de realizar todos los días unos pocos minutos de Mindfulness, meditación o de yoga, son muchísimos, sobre todo para la mente que siempre tiende entrar en un bucle del que en ocasiones es difícil salir. No hay peor crítico y pero enemigo que tu propia mente, y es aquí donde radica el poder de adoptar una postura más relajada y evitar el sufrimiento a lo largo de nuestra vida.

La aceptación radical también es una forma de superar aquellos episodios de nuestra vida que hacen que nos sintamos desolados a diario. Aceptación no significa resignación. Aceptar aquello que no podemos cambiar nos brindará la oportunidad de poder ver la vida de otra manera, de evitar el sufrimiento y encontrar la paz que hemos buscado durante toda la vida.

Paz, publicaba una bonita fotografía en medio de la naturaleza, en la que hace un llamamiento al sosiego y haciendo un juego de palabras en la frase que apostilla la instantánea: “Encontrando paz en mi interior”  Le deseamos a Paz una pronta recuperación y que vuelva a mostrar esa sonrisa que la caracteriza en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encontrando paz en mi interior.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el