paz padilla humillada pide que dejen de insultarla

La presentadora de Sálvame está siendo vapuleada por dos acciones polémicas en la última semana

Paz Padilla, presentadora de Sálvame y humorista, está siendo vapuleada en las últimas fechas por sus meteduras de pata que han crispado a un sector de la sociedad.

Aunque no era su intención, (se ha disculpado en multitud de ocasiones), Paz Padilla, está siendo blanco de críticas por su grave metedura de pata en ‘Got Talent’, donde ha sido tachada de xenófoba y ha puesto en pie a la comunidad venezolana.

La presentadora vive desde hace 1 semana su propia ‘semana de pasión’, recibiendo insultos constantes en sus perfiles sociales, después de haberle dicho una frase a uno de los concursante de Got Talent que era de Venezuela, “Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?“, una frase nada acertada.

Santi Millán, sabiendo la que le iba a caer a Paz Padilla quiso echarle una mano y reconcucir la situación, “Me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero“, pero el daño ya estaba hecho.

paz padilla humillada pide que dejen de insultarla

Continúa la semana de pasión de Paz Padilla

En esta ocasión, el encargado de llevar las redes sociales de Telecinco le ha hecho un flaco favor a la gaditana, tras colgar una foto suya con mantilla y peineta en el perfil de Instagram de la cadena, estaban en pleno Domingo de Resurrección, y tras la publicación las reacciones no se han hecho esperar.

Los insultos de todos los que viven la Semana Santa con fervor y pasión han llenado los perfiles sociales de Paz, “Ridícula, Patética, ignorante,”.

Esta vez, Telecinco en su perfil de Instagram ha tocado un tema que ha hecho mucho daño a millones de personas, al ver a una persona que se declara atea, y que no reza, vistiendo un complemento sagrado de las tradiciones religiosas españolas, esto ha desatado la crispación incluso de sus propios seguidores, “¿Pero tú no eras atea?..?.

paz padilla hundida y humillada en las redes

Su perfil de Instagram se llena de insultos:

PAZ PADILLA insultada en las redes sociales

Y realmente, no fue Paz Padilla quien subió esa foto, ya que es una foto antigua que ni siquiera es de este año, la metedura de pata del community manager de Telecinco (encargado del marketing en perfiles sociales), al colgar la foto en el perfil de Telecinco en Intagram, no ha hecho más que aumqntar aún más el nivel de las crítica a la presentadora, que se han convertido en insultos.

Ahora Paz pide por favor que no la sigan insultando, ya que cometió un error por el que ya ha pedido disculpas, y el error de Instagram no ha sido propiciado por ella.