paz padilla
Paz Padilla abandonando el plató de Sálvame

Supervivientes está dando mucho qué hablar. Isabel Pantoja se ha convertido en la gran protagonista de ‘Sálvame’

Paz Padilla abandonaba el plató de ‘Sálvame’ totalmente indignada y cabreada. El reciente estreno de ‘Supervivientes’ está dando horas y horas de contenido en el cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Concretamente se hablaba de Isabel Pantoja, quien se decidió a arremangarse, ponerse el bañador y tirarse de un helicóptero para participar en esta nueva edición del reality de supervivencia friki.

Como será habitual durante los próximos meses, los tertulianos de Sálvame comentaban lo que había sido el estreno de Supervivientes, pero sobre todo analizando al detalle todos los movimientos de Isabel Pantoja.

Críticas hacia Isabel Pantoja

Paz Padilla no dudó ni un momento en criticar la imagen de la tonadillera, mientras Anabel Pantoja, la ‘sobrinísima’, intentaba defender a su tía.

Según informa la misma Telecinco, Paz Padilla no paraba de hacer comentarios sobre la imagen de la tonadillera: que si la flor en el pelo era “antigüita”, que si el bañador. que si la folclórica tenía un ojo más abierto que otro.. Anabel Pantoja se le notaba incómoda y mosqueada.

paz padilla
Paz Padilla abandonando el plató de Sálvame

Pero Belén Esteban, cansada de los comentarios de la presentadora, decidía salir en defensa de Anabel Pantoja, que ya estaba llegando al límite. Anabel aseguraba que la presentadora decía cosas fuera de cámara, mientras que algunos colaboradores también se sumaban al ataque de la sobrina de la tonadillera. Paz trataba de replicar estas acusaciones pero la gota que colmó el vaso de la presentadora fue cuando la Esteban le soltaba: “También hemos escuchado barbaridades de ti!”.

Paz decidía no decir ni una palabra más y quitándose el micrófono, abandonaba el plató de Sálvame. Patiño intentaba ir tras ella, mientras Valldeperas le hablaba para tratar de hacerla volver al plató.

Media hora después reaparecía con una ropa diferentes mientras decía las siguientes palabras: “Nos hemos metido en el barro, para celebrar el décimo aniversario yo también me voy de plató, pero he vuelto. Diréis ‘¿Ha sido broma o verdad?’ No lo sabréis… hasta dentro de diez años”.