La gaditana se convierte en objetivo de las críticas en las redes tras narrar un episodio de su vida en ‘Sálvame’

No es la primera vez ni será la última que la humorista y presentadora de ‘Sálvame‘, Paz Padilla, se convierte en ‘trendic topic’ en las redes sociales. La gaditana suele ser muy seguida por los usuarios de las redes, y como le sucede a muchos otros recibe alabanzas pero también criticas.

Esto último es precisamente lo que le pasó recientemente, tras contar una anécdota de su vida en el programa de las tardes de Telecinco. La humorista de 50 años habló sobre un atraco que sufrió en el pasado, después de escuchar lo que les ocurrió recientemente a Kiko Jiménez y Sofía Suescun, quienes fueron víctimas de un atraco en su casa.

Tras oír como la pareja indicó que les habían robado el coche y dinero entre otras cosas, la presentadora de ‘Sálvame’ reveló ante todos una anécdota que hasta ahora no se conocía.

Críticas a Paz Padilla por su forma de contar el atracó que sufrió

Mientras los colaboradores del programa escuchaban atentamente y en silencio, la gaditana revelo como en su momento ella también fue víctima de un atraco. En concreto le robaron su coche:

“A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo”.

La andaluza añadió durante su relato, que el coche que le habían sustraído terminó atropellando a varias personas y que incluso hubo muertos. Pero la narración de la humorista ha terminado por no gustar nada a muchos espectadores y usuarios de las redes:

“¡Me daba un morbo! Todo lleno de huellas dactilares y tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas”.

Son muchos los que han criticado a través de Twitter a la gaditana, por su forma de contar ese episodio de su vida.