La gaditana vuelve a pasarse de la raya, realizando un comentario sobre el pasado de Isabel Pantoja en la cárcel

La presentadora y humorista gaditana Paz Padilla, que siempre se caracteriza por realizar comentarios sarcásticos que a veces sobrepasan lo políticamente correcto, la ha vuelto a liar en ‘Sálvame’.

Si recientemente realizaba un comentario machista en una entrevista con el ganador de Supervivientes ‘2019’, en esta ocasión le ha tocado el turno a la tonadillera andaluza Isabel Pantoja, quien no es precisamente santo de su devoción.

Ayer martes la presentadora de 49 años se pasaba una vez más de frenada, mientras hablaba sobre el misterioso caso de la famosa lata de choped en Honduras.

El comentario realizado por la presentadora dejó a todos de piedra, y probablemente lo mismo ocurrió en las altas esferas de Telecinco. De esta forma se refirió a Isabel Pantoja por ese episodio ocurrido en su momento:

”Entra en la cárcel por robar millones.. cómo no va a robar una lata”.

Conociendo lo que la tonadillera andaluza le ha proporcionado a la cadena de Mediaset durante el tiempo que estuvo en la isla y que aún tiene un contrato con ellos, a buen seguro que no habrá caído nada bien en la dirección de la cadena el comentario de Paz Padilla.

Paz Padilla la vuelve a liar en 'Sálvame' con un tremendo comentario sobre Isabel Pantoja

No sabemos si a estas alturas corre peligro el puesto de trabajo de la gaditana en la cadena. Sin embargo es muy seguro que el comentario de Paz Padilla no habrá gustado nada a Paolo Vasile.