Paz Padilla ‘linchada’ por un denigrante comentario a un concursante en ‘Got Talent’

El jurado del programa 'Got Talent'

La presentadora de ‘Sálvame’ indigna a los espectadores por lo que ha dicho sobre la trayectoria del cantante David García

Paz Padilla la ha vuelto a liar en ‘Got Talent’, con un comentario denigrante sobre la trayectoria del cantante David García, lo que ha hecho que reciba un aluvión de críticas. David García consiguió colarse en la semifinal gracias al “pase de oro” de Risto Mejide, pero que no ha convencido a Paz Padilla: “No te enfades, creo que eres un genio, ¿pero dónde has dejado la lámpara?

Después de la actuación de David, Risto Mejide le dedicó unas emotivas palabras y éste se lo agradecía:”Me has hecho el hombre más feliz del mundo, llevo 25 años dedicándome al mundo de la música. Ante estas palabras sobre la trayectoria profesional de David, Paz Padilla aprovechó para lanzar una “pullita”.

La presentadora de ‘Sálvame’ volvió a usar sus inapropiados comentarios hacia uno de los concursantes, al que humilló recordándole su fracaso como cantante y cuestionando que Risto le hubiera dado el pase de oro en la fase previa.

El denigrante comentario  de Paz Padilla

La humorista, de repente, cortaba a David, que recordaba los 25 años de su trayectoria musical,  para preguntarle: “Sin cobrar, ¿no?”.  Este desagradable comentario hizo que  las redes sociales estallaran, haciendo que Paz Padilla se convirtiera en trending topic.

Incluso, Paz Padilla se atrevió a afear a Risto Mejide por haber permitido que David García, que estuviera en la semifinal del talent show. Han sido numerosas las críticas que ha recibido la presentadora por su poca delicadeza a la hora de tratar al concursante, que iba con toda la ilusión del mundo. Alguno de los comentarios que recibió:

“Es denigrante y despreciable que le den una oportunidad a una persona para cantar en una semifinal para reirse de él, Paz Padilla das asco”.

“Es patético lo que está sucediendo ahora en Got Talent. Están humillando a un semifinalista del que ya se rieron en su momento. Especialmente asquerosa la actitud de Paz Padilla. Tiene cojones que el único medianamente cariñoso y delicado haya sido Risto”.

“Si Paz Padilla presenta sálvame este chico puede grabar un disco. Paz es una mal educada q deberían quitarla de televisión”.

Paz Padilla 'linchada' por un denigrante comentario a un concursante en 'Got Talent'
El jurado del programa ‘Got Talent’