Paz Padilla se rompe en directo tras un duro testimonio en 'Sálvame Diario':

El motivo por el que la presentadora de ‘Telecinco’ se rompe en llanto en directo al ver una triste situación en su programa de las tardes

Paz Padilla se rompe en directo tras enterarse de un duro testimonio en ‘Sálvame Diario’. La actriz y presentadora no pudo contener sus lágrimas, tras ver unas impactantes imágenes en el  programa que presenta.

Este pasado miércoles, la popular humorista televisiva se reincorporaba de nuevo a su puesto de trabajo para presentar su amado ‘Sálvame Diario’, tras estar casi dos meses alejada de la pequeña pantalla debido a la triste muerte de su marido Antonio.

La presentadora andaluza regresaba a las tardes de ‘Telecinco’ muy ilusionada, bastante enérgica y con mucha vitalidad, y así lo hizo saber: “Tenía ganas de trabajar. 52 días sin hacerlo, he tenido mi proceso y mi tiempo, ahora la vida continúa”, manifestaba Paz muy positiva.

Paz entraba por la puerta de las instalaciones de Mediaset, tras la tan ovacionada entrevista que le concedió a Jorge Javier en el ‘Sábado Deluxe’: “El domingo fue precioso, cuando llegué a casa pensé a ver si todo el mundo me había entendido”.

Además la actriz gaditana quiso repetir la frase que una íntima amiga le había dicho y que se sentía muy identificada con ella: “Cuando tú acompañas a alguien a trascender la vida te manda un regalo, entendí cuál es el regalo, el cariño de todos vosotros”.

Aunque Padilla ha vuelto con muchas ganas de trabajar y con mucho optimismo, solo le hizo falta un solo día después de su reincorporación, para que ésta estallara entre lágrimas en vivo y en directo, tras ser testigo de un durísimo testimonio con imágenes…

Y es que esta vez Paz Padilla, fue la encargada de entrevistar al famoso rescatista de animales Hugo Pesquera, que es el responsable de llevar la sección de animales al rescate y de adopción en el programa de Telecinco.

Pesquera relataba la triste historia de ‘Delta’ y ‘Aire’, dos perritos de tamaño pequeño cuyas vidas habían corrido peligro por falta de alimentos y de cuidados. Una dura situación en la que el colaborador pedía a la audiencia que por favor denunciaran si vieran algún caso similar.

Y es que junto a estos dos perritos rescatados, había otros 39 casos más en pésimas condiciones, que habían recogido de una parcela donde los animalitos vivían en pésimas y terribles condiciones.

Paz Padilla confiesa acongojada que su perra la está ayudando mucho en su difícil trance

Al escuchar la triste historia de estos perritos y ver tan duras imágenes, Paz Padilla se rompía en lágrimas sin apenas poder pronunciar alguna palabra, y con voz entrecortada Paz explicaba que su perrita Martina la estaba ayudando mucho a superar esta difícil situación que está viviendo:

“A mí en estos momentos me ayuda muchísimo mi perra. Duermo con ella…”, confesaba la presentadora casi sin poder seguir hablando por el llanto.

Paz Padilla ''llora sin consuelo' en directo, tras enterarse de un duro testimonio en 'Sálvame Diario'