Paz Padilla se apiada de Terelu Campos, quiere que tenga su propio programa

Paz Padilla ha defendido a Terelu Campos en Sálvame Diario y ha animado a las productoras a que le den trabajo a la que fue su compañera durante años.

Paz Padilla está haciendo las veces del INEM, y ha solicitado en ‘Sálvame Diario‘, que las productoras apuesten por Terelu Campos ¡ver para creer! Y es que la hija de María Teresa Campos está dando mucho juego en el Cortijo de Jorge Javier Vázquez, tanto es así, que pasan horas hablando de su persona.

Durante el programa del Jueves, los colaboradores hablaban de la valía de Terelu Campos para presentar un programa. Mila Ximénez, o Gema López, no dejaban de elogiar a la que fuera su compañera de plató. En el caso de López, la periodista aseguraba que Terelu la había ayudado a conseguir trabajo, incluso a continuar en Telecinco cuando ella estaba pensando en marcharse a otra cadena.

Mila Ximénez también aportaba un granito de arena al ‘peloteo’ de Terelu, confesando que la madre de Alejandra rubio había ayudado en todo lo que pudo a María Patiño, sobre todo haciéndola sentir querida cuando asistió al cumpleaños de María Teresa, su madre.

Paz hace un alegato a favor de Terelu: “Es una tía con mucha valía”

Pero la guinda la puso la presentadora, Paz Padilla, quien en un alegato más propio de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT), ‘vendía’ a Terelu para que los productores de otras cadenas, o de la suya propia, apostara por ella y le concedieran la oportunidad de presentar su propio programa:

A los productores, a los que crean los formatos […] Que apuesten por ella, que es una tía con mucha valía, y que lleva muchos años en esto, y que es una buena compañera. Ya está, sólo quería decir esto

Paz Padilla se apiada de Terelu Campos, quiere que tenga su propio programa