Paz Padilla recibe brutales críticas por su errática cobertura de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

La presentadora muy criticada por los espectadores del programa que siguieron la transmisión

Desde que la Policía diera a conocer hace 11 días la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, los medios de comunicación no han parado de informar sobre su paradero. Desgraciadamente el cuerpo de la esquiadora fue encontrado el pasado miércoles sin vida.

Aunque aún no están confirmadas las causas definitivas de su muerte, en el momento que su cuerpo fue localizado se determinó que llevaba varías días muerta. Los medios se han volcado en la cobertura de la búsqueda de Blanca, incluido ‘Sálvame‘.

El programa de las tardes de Telecinco esta dedicando mucho tiempo a la medallista olímpica. Desde ‘Sálvame’ se ha estado realizando un seguimiento especial, en el que se han ofreciendo detalles sobre su antes y después de la desaparición.

El pasado miércoles el programa de Mediaset se centraba en un especial sobre Blanca, presentado por Paz Padilla. Precisamente la humorista y presentadora de Mediaset no ha salido bien parada, debido a sus constantes errores durante la cobertura sobre Blanca.

Paz Padilla recibe brutales críticas por su errática cobertura de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

La gaditana de 49 años cometió más de un error en pleno directo. Eso es algo que no han perdonado los espectadores del programa. Estos han utilizado la red social Twitter para criticar de forma contundente a la presentadora.

Indignación en los espectadores porque Paz Padilla cubriera la noticia

Por encima de todo han destacado don enormes errores en nombres de lugares. Confundió Cercedilla con Cerdeña y La Picota con la Peñota, una ruta de Cercedilla. En esta zona fue donde se localizó el cuerpo sin vida de Blanca.

Como era de esperar los espectadores han mostrado su total indignación con la presentadora, criticando su falta de preparación para cubrir una noticia de este tipo en televisión.

Muchos usuarios preguntaron que hacía la andaluza presentando ‘Sálvame’, cuando el tema que se estaba tocando era muy serio.