Paz Padilla rectifica sobre la biodescodificación ante el inminente estreno del programa de Risto Mejide

Fotomontaje Paz Padilla y Risto Mejide

Paz Padilla, protagonista del tráiler de ‘Todo es verdad’ pide perdón por si sus palabras sobre la biodescodificación se han malinterpretado

Poco ha tardado Paz Padilla en regresar al foco mediático después de que el tráiler del nuevo programa de Risto Mejide apuntara contra ella sin ningún tipo de pudor. El motivo no es otro que la defensa pública que la presentadora y humorista hacía de la biodescodificación.

Estos días, tras hacerse publico el tráiler de ‘Todo es verdad’, nuevo programa de Risto Mejide que se estrenará en el prime time de Cuatro, Paz Padilla lanzaba una puya contra su compañero de cadena. Sin embargo, unos días después, la presentadora ha querido matizar sus palabras a través de un video a través de su cuenta de Instagram. En él, Paz Padilla no solo pide disculpas sino que también aclara lo que piensa de la polémica biodescodificación.

La humorista y actriz aclara todo sobre el revuelo que ha causado

Ante todo el revuelo que se ha montado, Paz Padilla ha querido pedir disculpas: “No me he explicado bien o se me ha malentendido. Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación, me refiero a las emociones y cómo entenderla. Y sobre todo lo que a mi me ha ayudado que es la meditación”.

Asegura también, que está en contra de dicha pseudociencia en la que “se hablan de curaciones milagrosas”. Dirige también un rotundo mensaje: “Por favor, no abandonéis nunca los tratamientos de radioterapia y quimio. Yo en este proceso he aprendido a entender las emociones y recomiendo lo que me ha ayudado”, añade la presentadora.

Paz Padilla también sale en defensa de una amiga que también sale en la promo

Asimismo, también aprovecha para explicar que su amiga Verónica que aparece en la promo de ‘Todo es verdad’ no se dedica a ese tipo de pseudociencia. “En ningún momento hace ese tipo de trabajo. Nunca me ha hablado de curar el cáncer, sino a meditar y entender las emociones”, asegura con rotundidad. “¡Por favor, pido disculpas! Que nadie me malinterprete“, termina diciendo.

¿Cuáles fueron las palabras de Paz Padilla sobre la biodescodificación en ‘Cuarto Milenio’?

Las palabras que pronuncia Paz Padilla en el nuevo programa de Risto Mejide, ‘Todo es Verdad’ que se estrenó este martes 29 de junio, corresponden a la entrevista que le realizó Carmen Porter hace unas semanas en ‘Cuarto Milenio’ y por la que ya recibió numerosas críticas. “Es algo maravilloso que recomiendo a todo el mundo”, se oye decir a Paz Padilla sobre esta terapia que relaciona las emociones con la salud sin basarse en ningún tipo de rigor científico.

Justo después de las palabras de Paz en la promo del programa de Mejide se oye decir esto a un experto: “La biodescodificación no tiene nada de positivo, en el momento en el que escuches esa palabra huye, corre”. Algo que ha llamado mucho la atención por tratarse de un rostro de Mediaset al que se le señala sin miedo.

Fotomontaje Paz Padilla y Risto Mejide