Paz Padilla responde al fuerte linchamiento recibido tras decir unas palabras del triste fallecimiento de Álex Lequio

La presentadora y humorista respondió vía ‘Instagram’ a todos los seguidores que se le echaron encima por unas desafortunadas palabras hacia el hijo de Ana Obregón recientemente fallecido

Paz Padilla responde al fuerte linchamiento público recibido, tras decir unas palabras sobre el triste fallecimiento de Álex Lequio. Este pasado jueves, la actriz reaparecía en su trabajo de ‘Sálvame’ tras pasar dos meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La presentadora andaluza se incorporaba nuevamente a su trabajo justo el día después de que falleciera Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, tras dos largos años de batalla contra el cáncer que padecía.

El programa de las tardes de ‘Telecinco’ dedicó gran parte del mismo a rendirle un homenaje al joven empresario. No obstante y tras unos desafortunados comentarios por parte de la presentadora dieron mucho que hablar, provocando que las redes sociales se enfurecieran con ella.

“Llevaban dos años preparándose para su muerte. Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido”, manifestaba Paz.

Estas palabras de la andaluza no gustó nada a los espectadores del programa, tanto que enseguida las redes sociales comenzaron a llenarse con fuertes críticas hacia la presentadora, por el poco ‘tacto’ e ‘insensibilidad’ que había tenido en esos momentos.

Paz Padilla hace un cuestionario en su perfil de ‘Instagram’ y responde a los críticos

Al cabo de pocos días Paz Padilla, cociente de la que había liado por las redes sociales quiso dar respuesta a las tantas críticas, realizando una pregunta a sus seguidores de ‘Instagram’: “Por las críticas que he recibido sobre todo de la prensa, planté la pregunta esta mañana”…

“¿Estaba equivocada? Y la respuesta de casi 99.000 personas, leerlas y sacar vuestras propias conclusiones”, escribía la actriz.

La mayoría de las respuestas dieron la razón a la presentadora de ‘Sálvame’, la cual bastante dolida por las críticas, sentenciaba el asunto dándolo por zanjado diciendo: “No hablo de sentimientos, porque eso es evidente súper doloroso y antinatural”.

 

Paz Padilla responde tras el 'linchamiento' recibido por sus palabras sobre el triste fallecimiento de Álex Lequio