Paz Padilla, presentadora de Sálvame, ha tenido que cancelar su obra en el Teatro Olympia por problemas de salud

Paz Padilla, presentadora de Sálvame, está de baja médica y por este motivo ha tenido que cancelar la obra ‘Desatadas‘ en el Teatro Olympia. La actriz, presentadora y humorista, se ha visto obligada a suspender las funciones del 20 y 21 de julio en Valencia, ya que se encontraba indispuesta y está a la espera de que el próximo día 22 de julio se le practique una revisión médica.

El teatro ha emitido un comunicado para aquellas personas interesadas en la obra de teatro, en la que piden disculpas por la cancelación de estos dos días. Y es que Paz Padilla volvía a subirse a lose escenario con esta comedia dirigida por el canario Felix Sabroso.

Paz Padilla, junto a  Natalie Pinot y Esther Rivas, protagonizan esta obra de teatro dirigida por el director canario Félix Sabroso. Una comedia con escenas totalmente independientes en la que priman las mismas cuestiones, como la locura o la mentira. Varias mujeres, en su vida cotidiana deben hacer frente a la infidelidad, la soledad, la religión, o sus carreras profesionales.

Problemas de salud que la han obligado a cancelar la obra de Teatro que protagoniza: ‘Desatadas’

Aún se desconoce el problema de salud  está afectando a la presentadora de Telecinco, pero lo cierto es que hace 3 días que no publica nada en su cuenta de Instagram, red social en la que Paz es muy activa. En su última publicación, Paz se quiso sumar a la moda del FaceApp, subiendo una instantánea con un rostro más envejecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me falta mucho para lograrlo!!! Jajaja!! pero tendré la misma ganas de cachondeo.como me parezco a la Lola!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el