Paz Padilla (‘Sálvame’) deja atónitos a sus seguidores en Instagram: «¡Estás buenísima!»

Pa Padilla también está disfrutando del verano, aunque continua su trabajo con las grabación de ‘Got Talent’

Paz Padilla ha vuelto a sorprender en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores. La presentadora y colaboradora de Sálvame, no para, y a pesar de que muchos medios que se dicen ‘contrastados’ publicaban que su marido estaba enfermo, ella ha salido al paso para desmentirlo.

Paz sigue sus vacaciones de Sálvame pero no de Telecinco, donde continuan las grabaciones del programa ‘Got Talent’, junto a Santi Millán, Edurne, Risto Mejide y David Martínez. El equipo del talent de Telecinco, posaba hace varios días antes de comenzar las grabaciones de la que será la nueva temporada que promete ser apoteósica.

Huelga decir, que Paz a todo esto, sigue con su entrenamiento de la mano de la coach María Macías,  (@mariahealth_trainer) su entrenadora personal.  Todo el trabajo realizado por la madre de Anna Ferrer, se nota en su cuerpo que cada día está más tonificado.

Paz Padilla ('Sálvame') deja atónitos a sus seguidores en Instagram: "¡Estás buenísima!"

Un espectacular posado en bikini que ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram

Paz Padilla está en un buen momento de su vida y eso se nota. La presentadora y humorista, a pesar de los rumores sobre enfermedades dentro de su familia, se muestra más atlética que nunca a sus 49 años, muy bien llevados, por cierto.

Tras desmentir una posible dolencia grave de su marido, Juan Vidal, Paz ha optado por seguir con sus ‘semi-vacaciones’ y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, aunque también ha cerrado muchas otras..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madrid en agosto [email protected]

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el