La presentadora de televisión ha escrito una carta para felicitar por su cumpleaños a su ‘alma gemela’, que ha conmocionado a todos

La emotiva felicitación de Paz Padilla (Sálvame Diario) a su marido recién fallecido, que ha hecho llorar a todos sus fans. La famosa humorista andaluza ha escrito unas tiernas palabras a su Antonio, y dedicarle su ‘primer cumpleaños’ tras su fallecimiento.

Y es que ya se cumplen casi dos meses desde que Antonio Juan Vidal, el marido, amigo, compañero y amante de la presentadora del ‘Sálvame Diario’ haya fallecido, tras la larga y dura enfermedad que éste padeció durante casi dos años.

Una triste noticia que sobrecogió a gran parte del país, sobre todo al círculo más cercano de la actriz gaditana, quienes ‘no tenían ni idea’ de la enfermedad que sufría Antonio y que habían llevado con un discreto silencio.

Ahora, el marido de Paz hubiese cumplido sus 54 años, y así lo ha querido hacer saber en todas sus redes sociales, la jurado de ‘Got Talent’. La empresaria ha escrito una breve carta con un mensaje muy emotivo acompañado de una preciosa fotografía, en la cual se puede ver a Antonio tumbado y sobre él Paz, besándole su frente.

“Feliz cumpleaños mi amor! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!”, son las palabras que ha escrito Paz, las que ha hecho llorar a todos sus seguidores.

Una conmovedora instantánea donde Padilla dedicaba las cariñosa frase que ha suscitado numerosos mensajes de apoyo hacia la actriz. Mismo apoyo incondicional que generó en el entierro de su esposo o la tan ovacionada entrevista que ésta concedió en el ‘Sábado Deluxe’: todo una lección de vida.

El pasado fin de semana Paz Padilla lo pasó en el campo junto a dos grandes amigos

Este pasado fin de semana, se pudo ver a la popular presentadora de Telecinco pasando un día de descanso en el campo, rodeada de paz y naturaleza y de sus grandes amigos, el director del ‘Sálvame’, David Valldeperas y la pareja de éste, con lo que la andaluza mantiene una estrecha amistad.

Paz Padilla (Sálvame Diario) 'hace llorar' a todos, tras su emotiva felicitación a su marido recién fallecido