Paz Padilla se ‘pica’ con Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame Diario’ ‘enmudece’: “Todo lo que sube, baja”

Paz Padilla se enzarza en un incesante 'pique' contra Jorge Javier Vázquez que enmudeció 'Sálvame Diario':

La presentadora y humorista de televisión disparó ‘a matar’ contra su compañero de trabajo en un directo del ‘Sálvame’

Paz Padilla se enzarza en un incesante ‘pique’ contra Jorge Javier Vázquez que enmudeció a ‘Sálvame Diario’: “Todo lo que sube, baja”. La artista andaluza vio su oportunidad para lanzarle varios ‘dardos envenenados’ al presentador catalán en una conexión en directo.

Y es que no cabe duda de que la actriz española se había convertido en la gran protagonista de la tarde de ‘Sálvame Diario’, con un inesperado ‘ataque verbal’ contra el empresario teatral.

Paz llevaba presentando ‘Sálvame’ en modo ‘reflexiva’ debido a la llegada de las primeras Navidades sin la compañía de marido Antonio Juan Vidal, donde habló de su filosofía de vida y de la forma de entender las cosas, que al parecer ha crispado a Jorge Javier en una conexión en directo.

Todo comenzaba cuando este pasado martes, la actriz gaditana conectaba en directo con los famosos pasillos de ‘Telecinco’, para conversar con el presentador de ‘Mediaset’, el cual se preparaba para grabar el debate final del concurso reality ‘La casa fuerte 2’.

Fue entonces cuando los colaboradores comenzaron a formularle preguntas a Jorge Javier sobre la entrevista que éste había concedido a una famosa revista. Antonio David Flores le preguntó si dejaría la televisión por el teatro, pregunta que al parecer no gustó nada a Paz quien dijo: “Te ha puesto fino en la revista, aprovecha y hazle la pregunta que quieras hacerle”.

Dicho esto, el de Badalona recomendó a Terelu Campos que leyera su entrevista, puesto que también la había ‘puesto fina’ a ella. “¿A Terelu por qué?”, le preguntó Paz. “No lo sé, pero que no se lo pierda mañana”, respondía Jorge muerto de la risa.

Ante tal respuesta, Paz Padilla le recordó a Jorge Javier: “El día que te toque a ti Jorge…ay, el día que te toque”. “Lo estoy deseando porque contraatacaré”, puntualizaba el presentador sin dejar de reírse.

“Todo lo que sube baja”, le advertía la presentadora. Un comentario que no le hizo nada de gracia a su compañero, quien respondía a la advertencia: “Pero si eso es una cosa muy antigua. Pero mira, yo es que estoy tan alto, que estoy cansado de estar en la soledad de la cima”, le recriminaba con sorna el presentador.

Lejos de terminar aquí el ‘pique’ que se traían ambos presentadores, la andaluza no dudó en atizarle con dureza: “Pues cuando más arriba estás, más notas el viento. Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que encontrarás cuando te toque bajar”, insistió Paz.

Paz Padilla ‘atizó’ a Jorge Javier y todo ‘Sálvame Diario’ quedó en silencio

Ya muy molesto, Jorge Javier contestó a Padilla con mucha seriedad: “Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien, ¿eh? A mí esa filosofía barata no…”, le dijo Jorge. “Barata no es. Tú le vas dando a Terelu, a la otra, a la otra…y algún día te darán a ti. No conozco a nadie que se haya mantenido arriba eternamente”, sentenciaba así de dura la conductora del programa, enmudeciendo a todos los de ‘Sálvame Diario’.

Paz Padilla se 'pica' con Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame Diario' 'enmudece': "Todo lo que sube, baja"