Paz Padilla y Hugo Castejón

Paz Padilla se ríe de Hugo Castejón admitiendo que era ‘un señor que no estaba normal’

La humorista y presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, se ha visto envuelta en estos últimos meses en diversas polémicas. La presencia de la presentadora en ‘Sálvame’ cada día se está viendo afectada, ya que la audiencia no perdona sus numerosas salidas de tono, la última contra Hugo Castejón.

La última de Paz Padilla ocurría cuando la presentadora se reía de Hugo Castejón admitiendo que era un señor que no estaba normal, algo que, como es evidente,  Twitter ha reprochado a Paz Padilla.

Así numerosos usuarios han incendiado las redes contra Paz Padilla por su trato vetajorio a Hugo Castejón y afirmaban: “Mila a Paz Padilla: ¿Tú crees que este señor está normal? No está bien”.

Los espectadores no perdonan que Paz Padilla haga bullying a sus compañeros

De este modo, recriminan a Paz Padilla que haga bullying a compañeros e invitados en Sálvame, el más reciente, Hugo Castejón, pero también tuvo para Pol Badía, de quien Paz Padilla no recordaba su nombre e incluso le llamaba “Oscar”.

Una situación que la audiencia de Sálvame no tolera y han estallado en contra de Paz Padilla por sus numerosas salidas de tono en el programa. Entre las “víctimas” que la humorista ha cogido se encuentran Kiko Matamoros, Hugo Castejón e incluso Belén Esteban, con quien es sabido que Paz Padilla no tiene una buena relación.

Las bromas de la presentadora y humorista Paz Padilla se están haciendo cada día mas pesadas e hiritentes, no solo para los espectadores sino también para sus propios compañeros del programa. De hecho, algunos de estos colaboradores se han atrevido a manifestar públicamente su incomodidad cuando ella ejerce de maestra de ceremonia.

Cada vez son más frecuentes los enfrentamientos entre Paz Padilla y sus compañeros.  También la humorista ha tenido rifirrafes con Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Terelu Campos e incluso Carlota Corredera.

SÍGUENOS PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS INTERESANTES EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK ,O DE DE TWITTER

Paz Padilla se sale del guión y se cachondea de Hugo Castejón por un comentario de Mila Ximénez
Paz Padilla y Hugo Castejón