Paz Padilla se vuelve a ‘lucir’ con una nueva barbaridad y esta vez haciendo referencia a los afganos

Paz Padilla se vuelve a 'lucir' con una nueva barbaridad y esta vez haciendo referencia a los afganos

Paz Padilla emite un desafortunado comentario en pleno directo de ‘Sálvame’

Una vez más Paz Padilla la ha vuelto a liar con uno de sus comentarios que no ha hecho gracia a nadie. Este martes, la humorista y presentadora hacía un desafortunado comentario en ‘Sálvame’ que por su puesto, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.  En el plató del programa se encontraban en pleno debate sobre el supuesto diario secreto de rocío Jurado y lo que la artista podría haber escrito sobre sus familiares.

Por ahora, solo se habla de una libreta sin anillas en la que la artista parece ser que hizo anotaciones, aunque todavía no se sabe nada sobre su contenido. Lo único que si se sabe es que en los últimos tiempos sus familiares no han parado de negar lo que se ha dicho sobre su existencia.

Sin embargo, en pleno debate a Kiko Hernández le llegaba una “bomba” que posteriormente explicaba en directo.  “Madre mía la bomba del verano”, comentaba el colaborador. Fue justo en ese momento cuando a Paz Padilla se le escucha pronunciar como una broma bastante desafortunada y tras escuchar la palabra ‘bomba’: “De los afganos”, soltaba la presentadora en tono irónico. 

Las redes sociales comentan indignados el comentario de Paz Padilla

Y es que nada más oír la palabra “bomba” por parte de Kiko Hernández, la presentadora ironizaba diciendo “de los afganos“. Un comentario que ha indignado a muchos espectadores del programa de Telecinco. Y es que se están viviendo momentos muy críticos en Afganistán por el avance talibán con miles de afganos que están huyendo hacia otros países como el nuestro.

“Que asco de tía” o “Pueden Mediaset y el programa dejar de permitir a Paz decir las barbaridades que suelta” son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales. De este modo, Paz Padilla ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica con muchos espectadores pidiendo su despido de ‘Sálvame’.

Paz Padilla se vuelve a 'lucir' con una nueva barbaridad y esta vez haciendo referencia a los afganos