Paz Padilla sorprende a todos anunciando su fin en televisión ante un Bertín Osborne atónito

Paz Padilla conversa con Bertín Osborne

Paz Padilla deja atónito a Bertín Osborne al hablar de su marcha de televisión: “Me voy a retirar pronto”

Este pasado jueves 24, Paz Padilla concedía una entrevista a Bertín Osborne una entrevista en la que ha desvelado aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. La humorista y presentadora, que se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Mediaset, se ha abierto en canal y ha desvelado una información que ha dejado a todos atónitos.

Paz Padilla y Bertín Osborne se encontraban en la playa de Zahara de los Atunes, su localidad natal, cuando confesó a Bertín Osborne su intención de retirarse pronto del entorno televisivo. En la reunión, en la que también estuvieron presentes los hermanos de la humorista, Bertín les planteó una cuestión sobre la presentadora.

Paz Padilla revela que se retirará de la televisión

“¿Os habéis adaptado a la vida de Paz desde que entró en televisión?”. Ante las pregunta en cuestión, los hermanos respondieron: “Yo creo que somos los más criticones” o “Yo soy el más crítico con eso”. Unas contestaciones que muestran lo difícil que ha sido en ocasiones para sus hermanos ver a Paz en televisión.

Tras la intervención de sus hermanos le tocaba el turno a la invitada que daba muestra ante cualquier crítica recibida: “Yo no le hago caso a nadie”. Sin embargo, Paz Padilla sorprendía a todos tras desvelar entre risas cuál será su futuro en la pequeña pantalla: “Yo me voy a retirar pronto. Dos libros más y me retiro“. “No te van a retirar, no la van a dejar”, contestaban sus dos hermanas.

Todo apunta, a que se trataría de una broma de la presentadora y humorista, puesto que ahora está viviendo un “momento de tranquilidad , un momento zen”. Todo esto, tras haber superado un año muy complicado, marcado por el fallecimiento de su marido y de su madre.

Paz Padilla conversa con Bertín Osborne