Paz Padilla suelta en ‘Sálvame’ el pastizal que su hija Anna Ferrer se embolsa como ‘influencer’

Paz Padilla suelta en directo que su hija Anna Ferrer ha podido embolsarse un 'dineral' trabajando como 'Influencer'

La presentadora andaluza confiesa en el programa líder de Telecinco el dineral que gana su única hija publicitando en las redes sociales

Paz Padilla suelta en directo que su hija Anna Ferrer se embolsa un dineral trabajando de ‘influencer’. La actriz y presentadora hace una revelación que deja ‘ojipláticos’ a todos los colaboradores del programa de las tardes de ‘Telecinco’.

Y es que la única hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, se ha convertido en toda una estrella como ‘influencer’ debido al gran número de seguidores que ésta posee en sus redes sociales, y a la cantidad de artículos que la joven promociona a través de ellas.

Se puede decir que a la pequeña ‘Padilla’ la vida le sonríe, puesto que vive muy feliz en compañía de su espectacular novio, y por supuesto también, con el inquebrantable amor y ‘locura’ que le entrega su madre cada día, tal y como la propia Paz ha relatado en el ‘Sálvame Diario’.

El tema en cuestión salía a consecuencia de lo que se estaba debatiendo en plató sobre el papel que había adoptado Alejandra Rubio como ‘influencer’. Tras su fichaje en la televisión la hija de Terelu Campos ha logrado tener mucho éxito en las redes sociales y había acabado abandonando sus estudios…

Mientras que en el programa se hablaba de esto, ha sido Kiko Hernández quien le preguntaba a Paz Padilla sobre su hija Anna y la forma que tiene ésta de ganarse la vida: «A Anna el consejo que le he dado es el que está haciendo, que es el máster», contestaba la presentadora sin titubeos.

Hay que recordar que Anna Ferrer finalizó sus estudios de Economía hace un par de años y las prácticas las hizo en ‘Mediaset’. Luego la hija de Paz hizo un máster en Gestión, Dirección y Creación de Producto, estudios que a la vez compagina en la tienda de ropa ‘Noniná’ que comparte con su madre.

Pero no todo queda ahí, ya que la joven Anna tiene un trabajo más debido al enorme número de seguidores que tiene en sus redes. Ferrer es ya una reconocida ‘influencer’ , puesto que cuenta con la envidiable cifra de 617.000 seguidores en su ‘Instagram’, reportándole unos enormes beneficios económicos.

Paz Padilla reconoce que ser ‘hija de…’, abre muchas puertas

«Anna como influencer gana bastante. Yo alucino», soltaba por su boca Paz en pleno directo del ‘Sálvame Diario’. No obstante y a pesar de ello, la actriz gaditana confiesa que ella anima y aconseja mucho a su hija para seguir «evolucionando y creciendo como persona y mujer», concluía la humorista televisiva.

Paz Padilla suelta en 'Sálvame' el pastizal que su hija Anna Ferrer se embolsa como 'influencer'