Paz padilla un fortuna hecha en sálvame diario

La gaditana ha conseguido gracias a Sálvame y a ser como una hormiguita, reunir una fortuna saneada

Cuando Paz Padilla llegó a Sálvame Diario, nadie daba un duro por su duración en el programa,ya llevaba muchos años de humorista pero nunca había realizado tareas de presentadora y menos en un programa rosa.

Ni sus propios compañeros la querían como moderadora y presentadora en el programa, no comprendía como una humorista sin experiencia en el mundo rosa podía ocupar es puesto. Sin embargo, la gaditana se hizo un hueco con su peculiar estilo de presentar, y ha logrado cerrar muchas bocas y acallar bastantes críticas.

Paz ha tenido muchos encontronazos con los colaboradores de más peso en ‘Sálvame’, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Belén Esteban, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros, que ya ni le habla, después de que Pa insinuara que la novia de Matamoros podría haber tenido contacto con el mundo de la prostitución.

Una fortuna bien administrada

La buena de Paz Padilla, ya tiene su hueco hecho, logrado con mucho esfuerzo, y desde luego está muy contenta con el salario que percibe por sus asistencias al programa Sálvame Diario, que rondaría los 12.000 euros aproximadamente.

Además, la gaditana ha sabido invertir los ingresos obtenidos durante años, y tiene otros negocios, su restaurante, que logró que diera beneficios en menos de un año, o sus casas rurales, que alquila al módico precio de 3000 euros la semana entera, o 1000 euros un fin de semana.

Además, entre los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame Diario‘ se reparten la tarta de la publicidad, de los que obtendría entre 2000 y 3000 euros por spot anunciado, si esos en los que sale anunciando colchones u otros productos, más sus papeles como actriz en series como ´La que se avecina’ y últimamente su colaboración en ‘Got Talent’, vamos, que no para de trabajar!…

Una fortuna hecha con sudor y mucha cabeza

Mientras muchos famosos dilapidan sus fortunas en fiestas, viajes y lujos caros, Paz Padilla ha preferido dejarse de lujos e invertir sus ganancias en negocios seguros, manteniendo sus cuentas saneadas.

Sin embargo, su mayor tesoro no es el imperio que ha formado, sino su hija Ana Ferrer, que comienza a seguir los pasos de su madre en Televisión, de momento haciendo prácticas en Telecinco, y por la complicidad que tiene con las cámaras, con un gran futuro en los medios..

Paz padilla un fortuna hecha en sálvame diario