Paz Padilla y Anna Ferrer

Madre e hija imitan el cuadro ‘Mujeres en la ventana’ del pintor Bartolomé Esteban Murillo

La capacidad y el talento que tiene la humorista, actriz y presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, para muchas cosas es innegable. Así lo ha demostrado desde que se dio a conocer en el mítico programa ‘Genio y figura’ de Antena 3, que se emitió a mitad de la década de 1990

La gaditana siempre ha destacado por no echarse atrás ante nada, una de las razones por las que a muchos espectadores siempre les ha caído bien. Dejando a un lado su capacidad para saca la sonrisa a todos, la presentadora de Mediaset también ha demostrado otros talentos.

En esta crisis sanitaria que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, la humorista ha demostrado su gran solidaridad apoyando iniciativas para ayudar a los sanitarios, o incluso trabajando en la creación de mascarillas y material para estos.

Pero en los últimos meses hemos podido ver otras facetas de Paz Padilla que no conocíamos, como por ejemplo el bricolaje, la pintura o las imitaciones de cuadros o retratos de otras épocas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La joven y su dueña” @annafpadilla #entrearteycuarentena #tussenkunstenquarantaine

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer imitan un cuadro del Siglo XVII

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han sorprendido a todos sus seguidores recientemente. Ambas han realizado una imitación de un famoso cuadro pintado durante el Siglo XVII, en concreto entre 1665 y 1675.

Se trata del cuadro ‘Mujeres en la ventana’, un óleo sobre lienzo realizado por el pintor español Bartolomé Esteban Murillo. Esta es la primera vez que madre e hija participan juntas en una imitación de este tipo.

Sin embargo esta no es la primera imitación que la presentadora de ‘Sálvame’ hace sobre un cuadro o un retrato. Hace tan solo 3 días, la gaditana imitaba también un retrato de una noble española del Siglo XVI, Ana de Mendoza de la Cerda (1540-1992), conocida como La Princesa de Éboli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#entrearteycuarentena #tussenkunstenquarantaine #vitoriasecrets sirve para cualquier o👀

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el