Paz Padilla y ‘La última cena’ acusados de ‘maltrato animal’ por lo que ocurrió en pleno directo del programa

Paz Padilla y 'La última cena' acusados de 'maltrato animal' por lo que ocurrió en pleno directo del programa

La irresponsabilidad y torpeza de Paz Padilla al sacar a una anguilla de la pecera para pasar un rato jugando con ella

Este jueves 5 de agosto, Telecinco se ha llevado la palma en cuanto a críticas recibidas y no es para menos. La cadena emitió en su prime time una nueva entrega de La última cena a las 23:00 horas, con Lucía Pariente y Alba Carrillo como las encargadas de preparar el menú de los comensales.

Madre e hija se enteraban el miércoles del menú que tendrían que cocinar, a pesar de un ingrediente sorpresa del plato principal, que iría acompañado de hinojo encurtido y puntalette en salsa de cítricos. El segundo plato sería una reinterpretación del cocido de Lucía Pariente y el postre profiteroles rellenos.

Durante la emisión de Sálvame diario del jueves, las cocineras conocieron el ingrediente secreto de su menú: anguilas. Estas se encontraban en una pequeña pecera… y vivas. A  Paz Padilla, le debió de parecer muy bonito y gracioso ponerse a jugar con una de esas anguilas, a la que sacó del agua para dedicarse después a perseguir con ella a Lydia Lozano, a la que le daba pavor.

Esta acción de la presentadora ha recibido miles de críticas en las redes sociales que no han dudado en mostrar su indignación por ‘maltrato animal’.

Los espectadores muestran su enfado con Telecinco por matar al pez en directo

Después de que Paz Padilla se dedicase a jugar con el animal por todo el plató como si se tratase de un juguete, emitía un comentario que terminaba de indignar a la audiencia: “La sangre ha llegado al río”, aseguraba la presentadora. Los espectadores se indignaron todavía más al comprobar como Alba Carrillo y Lucía Pariente decapitaban a la anguila.

El programa se ha llevado un aluvión de críticas nada más arrancar por matar a una anguila en ‘prime time’. “Me da una pena”, ha expresado Lucía Pariente antes de agarrar a la anguila. En un primer momento, Alba Carrillo parecía dispuesta a matar al pez, pero se ha derrumbado: “No puedo hacerlo”

“Se me está rebelando”, decía la madre de Carillo mientras sujetaba por la cabeza a la anguila. “A tomar por saco”, ha apuntado Lucía Pariente antes de cortarle la cabeza con un cuchillo. Una decapitación que para más inri, el programa ha adornado con el sonido de una motosierra.

Es que es muy fuerte que se pueda mover una cosa sin cabeza”, ha comentado Carrillo.
“Como las gallinas en el pueblo”, le ha recordado a Carrillo su madre. Una anécdota culinaria entre madre e hija que ha desatado una verdadera ola de cólera en las redes sociales por matar al pez en directo.

Paz Padilla y 'La última cena' acusados de 'maltrato animal' por lo que ocurrió en pleno directo del programa