paz padilla
Paz padilla y su hija Anna Ferrer, durante la inauguración de la tienda 'No Ni Na'

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla inauguraban la tienda de ropa en Zahara de los Atunes, Cádiz, el pasado 14 de abril

Paz Padilla y Anna Ferrer son unas enamoradas de la moda, pero más su hija, que ansía llegar a convertirse en ‘influencer‘. ‘No ni na‘ abría las puertas el pasado 14 de abril , una tienda de ropa ponible en Zahara de los Atunes, Cádiz, en las que depositaban todas las esperanzas madre e hija. Pero la cosa no ha podido ir peor.

Y es que el día de la inauguración hubo mucho revuelo, muchos jóvenes y curiosos se agolpaban a las puertas para tratar de ver en persona a Paz Padilla y a su hija. Pero los números han caído en picado. Según adelanta el medio ‘ElEspanol’, la tienda desde su inauguración el mes pasado, no se encuentra vacía, pero es que esto tiene truco porque a primera vista podría parecer que el negocio va viento en popa.

Muchas personas que visitan ‘No Ni Na’ en Zahara de los Atunes, lo hacen para curiosear las prendas que vende la Paz Padilla y su hija. El problema reside en que las prendas que venden en su tienda no son asequibles para todos los bolsillos, y aunque hay prendas baratas, hay otras que son para ver, tocar y dejar en la percha. Un vestido 180 euros, unos pendientes 80, o una blusa 95 euros, son precios que a muchos de nosotros nos parecen elevados para un sueldo básico.

paz padilla
Paz padilla y su hija Anna Ferrer, durante la inauguración de la tienda ‘No Ni Na’

Una tienda que no se ajusta a los bolsillos de las españolas

Y es que las críticas entre las seguidores en su Instagram, (único sitio donde se puede comprar online), no se han hecho esperar. “No habéis pensado en la gente del día a día, no todo el mundo tiene un sueldazo“, “Es carito todo, solo para pudientes. Mucha suerte“.

Otros de los grandes problemas de la tienda de la presentadora y colaboradora de Sálvame es que no ha facilidad para comprar por internet. Si estás interesada en alguna prenda que publica en su Instagram, te remiten a un número de teléfono móvil, en el cual, según aspiran muchas que lo han intentado, no contesta nadie.

Todos los intentos de madre e hija han sido en vano, desde posar ellas mismas en el Instagram de ‘No Ni Na’, para intentar incrementar las ventas, hasta hacer publicidad ella misma en Sálvame.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pantalón con mucha caída precio 28€. También disponemos en Negro. ☎️compra por WhatsApp 689489728 📦 Envío a donde estés en 24/48h

Una publicación compartida de NO NI NÁ, Moda (@nonina_zahara) el