Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se ‘desnudan’ por el Día de la Madre

paz padilla y ana ferrer
Paz Padilla y Ana Ferrer durante sis vacaciones en Cádiz

Ana Ferrer Padilla felicitaba a su madre, Paz Padilla, en el Día de las Madres, con una foto de ambas como dios las trajo al mundo

Paz Padilla, la presentadora de ‘Sálvame‘ últimamente está en boca de todos, por una cosa o por otra. Hace sólo unos días, las redes sociales se cebaron con ella por una imagen subida a su cuenta de Instagram. En dicha foto se ve a Paz a bordo de un barco, mientras comenta que su sueño era llegar a ser capitana de un barco.

No se hicieron esperar los comentarios sobre los ‘aires de grandeza’ de la humorista. “Que alegría tener pasta para darte todos los gustos, los currantes de a pie no tenemos ni para llegar a fin de mes”. Está claro que para bien o para mal, la humorista gaditana cada vez que publica una foto o dice algo, es analizado al detalle.

Su hija, Ana Ferrer, quiso felicitar a su madre en el Día de la Madre y como no, lo hizo subiendo una foto muy nostálgica a su perfil de Instagram, donde la joven ya cuenta con nada menos que 350.000 seguidores. En dicha foto se ve a ambas, Ana siendo casi un bebé, de espadas en una cala de playa, como dios las trajo al mundo. La joven escribía al pie de la foto: “Resumen: somos una. Feliz día”

paz padilla y ana ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer en 2016  durante sis vacaciones en Cádiz (Gtres)

Anna, Famosa influencer en Youtube e Instagram

Anna es muy seguida en Instagram y Youtube, aunque al igual que su madre también recibe críticas sobre el tren de vida que reflejan sus propias fotos subidas a su perfil o vídeo a la famosa web Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resumen: somos una Feliz día 🥂 @paz_padilla

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el