La boda de Belén Esteban sigue ocupando horas en programas como ‘Sálvame Diario’ y ‘Sábado Deluxe’, o ‘Viva La Vida’

En enlace de la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, sigue generando absurdas polémicas que están llenado horas y horas en Sálvame Diario, Sábado Deluxe, o Viva la Vida, en Telecinco. Y es que ya se sabe que el canal de Mediaset es muy propenso a explotar las gallinas de los huevos de oro hasta que se quedan totalmente secas.

En el programa diario de Sálvame de este mismo lunes, pudimos comprobar que una vez más, se hablaba de Belén Esteban, aunque no estuviera ocupando su silla de colaboradora en el programa. La razón, pues un simple y vano comentario de Paz Padilla, presentadora del programa, en el que aseguraba que las fotos de Exclusiva vendida a Hola! por Belén Esteban “parecían de una comunión

Belén se sentaba la noche del sábado en el ‘Sábado Deluxe’, para hablar largo y tendido sobre su enlace, pero sobre todo, para intentar sacar ‘salseo’ de donde igual no lo hay. Y así fue (citando a Isabel Pantoja), porque Belén lanzó un mensaje a Paz Padilla en respuesta a este comentario que no gustó nada ni a ella, ni a su entorno: “Mi boda no ha sido una boda de comunión, mi pareja no quería salir […] pero te perdono

Un rifirrafe descafeinado entre Belén Esteban y Paz Padilla

Este mismo lunes, Belén entraba en directo a través de una llamada telefónica, en Sálvame Diario, para tratar de aclarar esta insulsa polémica sobre el comentario de Paz Padilla sobre sus fotos de boda de la exclusiva.

Hay cosas de ti que no me han gustado”, sentenciaba Belén, “Nosotros decidimos que mi marido no saliese en las fotos. Eso de la comunión no me pareció bien

Pero Paz ha querido zanjar la polémica con su compañera de trabajo asegurando que su comentario era sólo una broma: “¿Tú has visto lo que dije? Era una broma, si no entiendes una broma..

Ahhh, que era una broma. Si es una broma entonces me tengo que callar“, contestaba la de Paracuellos sin más opciones. Aunque hay que decir, que cuando éramos niños también terminábamos muchas peleas con: “pero si era una broma”, se ve que en estos programas también se usa este viejo recurso.

El caso es que Paz se explicaba y daba sus argumentos para que su comentario fuera más válido: “Tú te crees que si yo pienso que es una comunión lo voy a decir en directo? Es una broma. Yo te gasto una bromaVenga, pelillos a la mar y a otra cosa mariposa, que era una broma.. Veremos cuál es la próxima ‘polémica’ de la boda de Belén y Moguel, que seguro que no será la última.