La actriz remplazará a la cantante debido a los compromisos de esta última con el talent ‘La Voz’

La primera edición del concurso musical ‘Mask Singer‘, que se emitió en Antena 3 entre el 4 y 13 de noviembre del 2020, fue sin duda todo un éxito. Por esa razón no resultó nada extraño que Atresmedia confirmase un segunda edición del programa, con 8 nuevas entregas.

Este concurso de Atresmedia esta presentado por el humorista, actor y presentador valenciano Arturo Valls (¡Ahora caigo!), y contó como investigadores en su primera edición con Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y la artista madrileña Malú.

Sin embargo los compromisos de la cantante Malú, que volverá a formar parte como miembro del jurado en la tercera edición del talent musical ‘La Voz’, han requerido que Antena 3 busque cubrir la salida de la artista madrileña.

Por ese motivo la cadena de Atresmedia ha decidido apostar precisamente por la ganadora de la primera edición de ‘Mask Singer‘, la actriz sevillana Paz Vega. La andaluza, que gano esa primera edición con el disfraz de Catrina, sustituirá a Malú.

Margen de mejora tras la exitosa primera edición

Por lo tanto la actriz andaluza, que fue sin duda la gran protagonista de la primera edición, regresará a ‘Mask Singer’, aunque en esta ocasión lo hará como investigadora y no como famosa disfrazada.

Sobre la segunda edición del exitoso concurso de Antena 3, la directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, adelantaba recientemente en una entrevista con el portal Bluper que todavía hay margen de mejora para la segunda temporada del reality:

“Habrá margen de mejora para la siguiente temporada de Mask Singer. Vamos a incrementar el grado de dificultad de las pistas. Una cosa es jugar desde plató y otra desde casa, con toda la ayuda que se tiene”.

Los índices de audiencia de la primera edición de ‘Mask Singer fueron muy buenos, registrando un 23,6% y acumulando una media de 2.827.000 espectadores.