Paz Vega no pasa por uno momentos en cuanto a salud económica. La actriz tiene hipotecadas varias de sus propiedades

Quien lo diría. La actriz Paz Vega arrastra una deuda millonaria con la Hacienda Española. La lista negra que se publica cada año con los morosos que más deben al fisco, así lo ha revelado, en la que también figuran varias celebridades como Patricia Conde.

La actriz, que protagonizará Rambo V junto a Sylvester Stallone, debe a la Agencia Tributaria la friolera cantidad de 2.497.022,38 euros. Paz podría haber intentado rebajar esta deuda con su aparición en el talent culinario MasterChef Celebrity, en el que quedó finalista, pero no fue suficiente.

Asimismo, en 2017, Paz afirmaba que no había cometido ningún delito fiscal, y sus problemas eran debido a la ‘disparidad de criterios‘ con Hacienda. Sólo dos año después, ha salido en la famosa lista de morosos con un importante descubierto que ha intentado solucionar con varias prórrogas.

Unos proyectos con los que podrá hacer frente a la deuda con el Fisco Español

Los futuros proyectos de la actriz con proyección internacional, a buen seguro que reducen este deuda con Hacienda, como con su próxima película junto a Sylvester Stallone, que ha sido rodada en su mayor parte en Canarias y con la que se embolsará una generosa cantidad de efectivo.

Pero no sólo tiene este gran proyecto esperando para su estreno. ‘¡Ay, mi madre!’, dirigida por Frank Ariza, ‘The Jesuit‘, junto a Brian Cox o ‘Emperor’, una superproducción con tintes épicos, donde interpretará a María de Hungría, son algunos de los últimos trabajos de la sevillana.

Paz Vega y su deuda millonaria con Hacienda: de cabeza a la lista de morosos