El sorprendente hecho que se vivió en 'Informativos Telecinco' con Pedro Piqueras hablando de Enrique Ponce y Ana Soria

El famoso presentador del ‘telediario’ de la cinco, se refirió a la joven como “bella almeriense”, al repasar los romances de los célebres toreros de nuestro país

Pedro Piqueras ‘impacta’ en los ‘Informativos de Telecinco’ al hablar del romance de Enrique Ponce y Ana Soria. El afamado periodista también mencionó a la famosa pareja de ‘Paquirri’ e Isabel Pantoja.

En los informativos de ‘Telecinco’ de esta pasado noche presentado por el gran Pedro Piqueras, se vivió un hecho insólito para la mayoría de los espectadores los cuáles quedaron ‘ojipláticos’.

Y es que casi terminando el telediario y como acostumbra hacer el célebre presentador, dedica unos minutos para hacer un repaso sobre temas de actualidad, y esta vez en dicha charla, Piqueras dedicó un vídeo donde habla de la vida de los toreros y sus amoríos que traspasaron las plazas de toros y que llegaron a la prensa del corazón.

“Suele ser algo tradicional. Las parejas de los toreros, sobre todo si eran famosas, tenían tanta o más repercusión mediática que lo que pasaba en los ruedos”, aseguraba Pedro, recordando figuras como Rocío Jurado y Ortega Cano, Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín y donde sorpresivamente, aparecía en su lista Ana Soria y Enrique Ponce.

“Este verano, la relación de Enrique Ponce y una joven y bella almeriense, que ha estado en boca de todos y en todas las portadas de las llamadas revistas del corazón”, añadía el presentador al mismo tiempo que introducía el vídeo, donde se hablaba de una “época incierta para el sector taurino” por culpa del coronavirus.

Pedro Piquera recordó otros idilios entre toreros y ‘celebrities’

Tras el pequeño reportaje de los ‘Informativos’, Pedro Piqueras quiso recordar a otros romances de toreros como el de Lupe Sino y Manolete en plena época de la posguerra. También habló de Paquirri e Isabel Pantoja, a la que tachó de “una historia que mantuvo en vilo al país”.

“El idilio del momento, Ponce y Soria, atrae ahora los ‘flashes. La tauromaquia, siempre vestida de luces”, concluía así el famoso presentador del telediario, con la voz en ‘off’.

Pedro Piqueras 'impacta' en los 'Informativos Telecinco' al hablar del romance de Enrique Ponce y Ana Soria