Pedro Piqueras reaparece en 'Informativos Telecinco'

El periodista vuelve a su puesto habitual al frente del espacio de noticias después de varios días

El veterano periodista y presentador Pedro Piqueras, que dirige y presenta la segunda edición de los ‘Informativos Telecinco‘, regresó una semana y media después a su puesto habitual.

Fueron muchos los que preguntaron cual era la razón por la que el periodista albaceteño de 64 de años, faltaba a su cita diaria de lunes a viernes para presentar el espacio de noticias de la cadena de Mediaset.

Algunos incluso llegaron a pensar que Piqueras podía haber contraído el coronavirus, o que estaba de baja por algún otro motivo. Desde la cadena se afirmó que el periodista tenía que resolver algunos asuntos pendientes.

Sin embargo muchos no se creyeron esa explicación, y luego se supo que todo obedecía a las medidas que habían decidido tomar desde la cadena, de rotar a su presentadores durante esta pandemia del coronavirus. 

Durante estas semanas el periodista fue sustituido por su compañera de informativos, Isabel Jiménez. Pero Pedro Piqueras ya ha regresado al frente de esa segunda edición de los informativos de noticias de Telecinco, y lo ha hecho con un rotundo mensaje para todos.

Un rotundo mensaje ante esta pandemia

A pesar de que el numero de fallecidos y afectados por el Covid-19 sigue creciendo en todo el mundo, el veterano presentador quiso mandar un mensaje para todos. En el afirma que entre todos lograremos derrotar al coronavirus, ya que cada vez lucharemos con mas fuerza y más unidad:

“Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos, hasta derrotarlo. Estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad”.

Par ello ha vuelto a pedir que permanezcamos en casa, hasta que se logre superar esta pandemia que ha cambiado la vida de todos de golpe.

Pedro Piqueras reaparece en 'Informativos Telecinco' y lo hace mandando un rotundo mensaje
Pedro Piqueras reaparece en ‘Informativos Telecinco’ y lo hace mandando un rotundo mensaje.