Pedro Piqueras se “cuela” en ‘Sálvame’ de forma inesperada mientras hablaban de Fani

La cara del presentador aparece por unos segundos en una pantalla partida con varios de los colaboradores

Estamos más que acostumbrados a ver como después de emitirse durante varias horas el programa ‘Sálvame‘, este termina enlazando con el espacio de noticias Informativos Telecinco que presenta el periodista Pedro Piqueras.

El periodista y presentador albaceteño aparece al final del programa sobre la crónica rosa, como instante previo al segundo programa de noticias del día de Telecinco. Ese momento de conexión de Piqueras con ‘Sálvame’, incluso se ha convertido en un instante muy esperado por muchos espectadores.

Pero ayer jueves paso algo que dejó sorprendidos y atónitos a los que estaban en el plató y a muchos espectadores. Mientras los tertulianos del programa de las tardes de la cadena de Mediaset estaban hablando sobre Fani Carbajo, la pantalla estaba dividida en pequeños recuadros donde se podían ver a varios de los colaboradores a la vez.

Lo surrealista llegó en un momento determinado, cuando de forma sorprendente aparecía durante unos segundos la imagen del presentador Pedro Piqueras, en medio de la de los tertulianos de ‘Sálvame’. Piqueras parecía uno mas de los colaboradores del programa centrado en la crónica rosa.

Muchos comentarios y bromas sobre la divertida anécdota

Cuando el grupo de colaboradores se ha dado cuenta de que la imagen de Piqueras aparecía en medio de las de ellos, Lydia Lozano entre risas ha exclamado: “¡Que está Piqueras, no lo digas!”.

Como ya suele ser habitual y era de esperar, la sorprendente escena ha generado multitud de comentarios en las redes entre los que han destacado muchas bromas sobre la divertida situación.

Las conexiones entre el programa ‘Sálvame’ y Piqueras antes de dar paso al espacio de noticias de Telecinco, ya se han convertido en un auténtico clásico de la pequeña pantalla.