Pedro Piqueras Pepón Nieto

En un tono desenfadado, presentador y actor protagonizan una divertida entrevista en ‘Informativos Telecinco’

Desde que el Ejecutivo español que preside Pedro Sánchez decretase el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, muchos programas de televisión se han visto obligados a cambiar sus formatos habituales en función de las mediadas adoptadas por la crisis sanitaria.

Eso ha traído cambios e incluso secciones nuevas, como por ejemplo en la sesión tarde- noche de los servicios Informativos Telecinco que presenta Pedro Piqueras. Como muchos espectadores saben, suele ser habitual ver al veterano periodista realizar entrevistas a políticos.

Sin embargo en las últimas semanas el periodista albaceteño tiene una nueva sección,  centrada en entrevistar a personajes del mundo de la cultura. Por esa sección ya han pasado el cantante Raphael, el actor José Coronado o la cantante albaceteña, Rozalén.

Ayer miércoles le tocó el turno al actor de cine y televisión malagueño Pepón Nieto, conocido sobre todo por series como ‘Periodistas’, ‘Los Hombres de Paco’, o ‘Amar es para siempre’.

El divertido comentario del Piqueras al actor y las risas de este último

Ayer miércoles la cadena de Mediaset estrenaba una serie coproducida por España e Italia titulada ‘Lejos de ti’, que cuenta en su reparto con el propio Pepón Nieto. Esa fue la razón por la que el actor andaluz conectaba ayer con el espacio de noticias de Telecinco.

Además de hablar de la nueva serie y de otras cosas, el actor también habló sobre como esta llevando este periodo de cuarentena por la pandemia del Covid-19. El actor contó que este confinamiento lo esta viviendo solo, y revelo que esta comiendo más de lo que debería:

“Me ha pillado solo el confinamiento y me lo como todo. Estoy comiendo como una Comunidad Autónoma. Estoy comiendo muchísimo”. 

Ante las palabras de Nieto, Piqueras tiró del sentido del humor sorprendiendo a muchos espectadores: “Pues cuidado con eso y cuidado con la harina. Que dicen que estamos cocinando por encima de nuestras posibilidades con harina. A ver cómo sale usted por la puerta”.

El actor no quiso ser menos, y entre risas le respondía “A ver cómo salgo, sí. Esa es la pregunta”. A los espectadores les ha encantado el tono desenfadado de la entrevista, y sobre todo el sentido del humor del veterano presentador.