Pedro Solà y Elena Rodríguez

Pedro Solá, el novio de Elena, habla por primera vez de Elena: “Defenderla me perjudicaría”

Hace poco, Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, dejaba a toda la audiencia atónita en una gala de ‘Supervivientes’, cuando apareció con el apellido de su novio escrito en su frente.

En un primer momento, cuando Jorge Javier vio a Elena, pensó que la madre de Adara Molinero estaba haciendo un homenaje a Maite Galdeano, sin embargo, Elena le aclaraba que Solà era el apellido de su pareja.

Hasta estos momentos, Pedro Solà se ha mantenido al margen de todo este tema, intentando mantener su anonimato de cara a los medios. Ahora, el novio de Elena, ha querido romper su silencio concediento una entrevista a la revista Lecturas.

Las declaraciones de Pedro Solà sobre el concurso que está haciendo Elena

En dicha entrevista, Pedro Solà ha contado como se conocieron: La vi por televisión cuando mi hijo Marc defendía a Rodri en ‘GH 17’ y me impresionó su voz. Le pedía a Marc que le solicitase el teléfono…no se lo dio, no hubo forma. Al cabo de un año ella me contactó por Instagram. Cuando vi el mensaje el corazón me hizo pluf . La enredé en cero coma hasta hoy”.

Sobre el concurso que está haciendo Elena en ‘Supervivientes’, Solá ha reconocido que no puede ir al plató para defenderla porque  “le perjudicaría profesionalmente”. “Elena es todo corazón, muy buena persona. La veo en una situación difícil…”

“Creo que ella misma no sabía lo mucho que le podía afectar el hambre, el sueño, la lluvia… Es una mujer muy luchadora y seguro superará todo lo que venga. La echo mucho de menos, a todas horas. No dejo de pensar en ella, muero por verla…”.

Pedro también ha contado, que Elena mantiene una buena relación con sus hijos y que incluso tienen un grupo de whatsapp sin él. “Se llevan súper bien, la adoran. Vamos de vacaciones juntos, estuvo en primera línea en la boda de una de mis hijas… Consideran a Elena parte de la familia”. Sobre una posible boda asegura que “lo están hablando”.

Pedro Solà, novio de Elena, la madre de Adara Molinero, rompe su silencio
Pedro Solà y Elena Rodríguez