Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero

Pedro Solà, novio de Elena Rodriguez, interviene en ‘El programa de Ana Rosa’

Pedro Solá, que durante el concurso ha querido mantenerse en un segundo plano, ha querido dar la cara y no ha podido ocultar y compartir con todos, su deseo de reencontrarse con Elena. Fue el pasado martes cuando aterrizaron en Madrid, después de tres meses aislados en el concurso, sin embargo, no se podrán reencontrar con sus familiares hasta que se celebra la final.

Y aunque Elena Rodríguez, no pudo llegar a hacer realidad su sueño de ser finalista, se siente muy orgullosa de su paso por el programa. El propio Pero Solà comentaba en ‘El programa de Ana Rosa’: “No estoy nervioso, tengo muchas ganas de verla”.

Así ve Pedro Solà la relación de Elena y su ex yerno Hugo Sierra: “no habrá ningún tipo de relación entre ellos”

Pedro ha querido hablar sobre la relación tensa que ha mantenido Elena con Hugo Sierra, el padre de su nieto: “Lo que ellos tenían venía de atrás. Elena tenía interiorizado un dolor. No veo un conflicto exagerado”, declara sobre las polémicas que han protagonizado los dos en la isla.

“La nominación era algo que entraba dentro de las posibilidades, pero no lo considero una traición. Elena hablará con él cuando tenga que hablar, pero es muy probable que la relación no exista”, comenta sobre el acercamiento que han tenido en Honduras. Pedro, en cambio, considera que una vez retomen sus vidas en España, no habrá ningún tipo de relación entre ellos.

La reconciliación de Adara y su hermano Aitor el sueño de Elena que se ha hecho realidad

En el tiempo que Elena ha estado en ‘Supervivientes’ han pasado cosas, siendo una de ellas, un sueño que se ha hecho realidad para Elena, ya que, Adara y su hermano, que nunca han tenido una relación estupenda, han conseguido arreglar sus diferencias.

Esto es algo que preocupaba mucho a la concursante, que al enterarse, no dudaba en mostrar su felicidad.  “Para ella esto era muy importante. He sido testigo de la proximidad entre ellos, de la cordialidad…”, asegura Pedro.

La mala relación de Adara Molinero y su padre Jesús Molinero

La otra polémica de la que está al tanto Pedro es de la distancia entre Adara y su padre, Jesús Molinero. A Elena no le va a sorprender las diferencias entre Adara y su padre, porque esto ya viene de lejos”, comenta Pedro, quien está seguro que a Elena no le va a hacer raro que durante estos meses no hayan acercado posturas.

Hace unas semanas, Jesús Molinero, después de que Elena confesara los momentos que vivió durante su infancia así como de la mala experiencia que había tenido con algunas de sus exparejas., se daba por aludido y vio necesario dar su opinión al respecto.

El padre de Adara, aclaraba en ‘Sálvame’, que la persona a la que hacía referencia Elena, no era él sino otra persona. Jesús comentaba también que esperaba que Elena fuera más concisa en sus palabras cuando regresara a España.

“Con el tema de Elena no quiero opinar. Cuando salga tendrá que explicar todo lo que dijo ayer y ya veremos cómo lo cuenta”, señalaba. Unos instantes antes de que Jesús interviniera en directo en el programa, Adara, que se encontraba en el plató, abandonaba el set para evitar un cara a cara con él.

Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, habla sobre el conflicto que Adara Molinero mantiene con su padre
Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero