¿Peligra la boda de Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su abuela, Ana Martín?

Kiko Rivera e Irene Rosales, ya han puesto rumbo a La Graciosa, donde se darán cita amigos y familia de Anabel Pantoja Kiko Rivera, Irene Rosales y sus dos hijas, Carlota y Ana, ya han cogido sus maletas para poder llegar a su destino, donde podrán acudir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. ¿Y cuál el es destino de esta pequeña familia? Pues La Graciosa, la octava isla canaria de solo unos 700 habitantes de manera fija, y que seguro que se verán lago violentados con la presencia de los medios que puedan desplazarse al lugar. Irene y Kiko han compartido en sus perfiles de Instagram, el momento en el que acudían al aeropuerto para poder llegar a esta tranquila isla del archipiélago canario. Esta boda servirá para volver a unir a esta familia que se ha visto más que afectada por las últimas polémicas sobre la herencia del fallecido diestro, Francisco Rivera, más conocido como Paquirri. Será el próximo 1 de octubre cuando Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera. Isabel Pantoja, de el ‘sí quiero’ de manera figurativa, ya que la pareja ya contrajo matrimonio hace unas semanas, en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, municipio al que pertenece Pozo Izquierdo, lugar de residencia de la pareja.  

Familia y amigos, desplazados a La Graciosa, donde se celebrará la boda de Anabel Pantoja

La pareja, en compañía de sus dos hijas, a esta hora ya se encontrarán en La Graciosa, y asÍ lo compartían en sus redes sociales: “Go Lanzarote y de ahí a La Graciosa“. Cabe recordar que Kiko Rivera estuvo un tiempo sin hablar con su prima, a la que descalificó, no sólo en redes sociales, sino también en televisión. Los primos parece que han limado asperezas, y Kiko asistirá a la ceremonia, a la que también acudirán, de manera previsible, Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, quienes ya se encuentran también en  esta pequeña isla de pescadores, su prima, Isa Pantoja, su hijo, Albertito, y también junto a su prometido, Asraf Beno. Belén Esteban tampoco ha querido perderse la boda de su amiga íntima, pero esta vez no la acompañará su marido, Miguel Marcos.

El fallecimiento de Doña Ana Martín Villegas este 29 de septiembre, podría cambiar los planes de Anabel Pantoja

El fallecimiento de Ana Martín, abuela de Kiko, isa y Anabel, podría cambiar la hoja de ruta de la sobrina de Isabel Pantoja. Este 29 de septiembre, Isabel Pantoja ha tenido que decir adiós a su madre, sin el apoyo de sus dos hijos, y sin la presencia de su casi ‘hija’, Anabel Pantoja. Una complicada situación que se ve agravada por el enfrentamiento que mantiene con su hijo, Kiko, quien ha dividido a la familia en dos. Sea como fuere, Anabel ya se encuentra en la isla desde hace unos días, junto a su madre, Merche, quien no se separa de su hija ni un sólo minuto. Aún no sabemos si el 1 de octubre se celebrará esta boda, o si por el contrario corren al lado de la tonadillera para arroparla en tan duro momento.  ]]>