Penélope Cruz

La actriz madrileña cuelga en la red social una foto de su adolescencia como ya hizo hace unos meses

Convertida desde hace varios años en una de las actrices más destacadas del panorama cinematográfico nacional e internacional, todo lo que suele hacer Penélope Cruz se convierte en noticia al momento.

Ya sea por sus proyectos cinematográficos o por su vida personal, muchos siguen el día a día de la actriz y modelo nacida en el municipio de Alcobendas hace 45 años. Para muchos de sus seguidores, la actriz es un ejemplo a seguir.

Aunque no suele ser muy asidua a las redes sociales, la actriz cuenta con una legión de seguidores en ellas. De hecho, en la red social Instagram la madrileña esta cada vez más cerca de los 5 millones de seguidores.

Precisamente en esta última la artista suele compartir de vez en cuando algunas cosas de su vida. En esta ocasión y tal como ya hizo hace unos meses, Penélope ha querido compartir una foto de su época adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

En un regreso a su pasado, la actriz compartió el pasado día de Navidad con sus seguidores una imagen de cuando tenía 13 años. En ella se ve a una jovencisima Penélope Cruz con doble coleta y sonriendo.

Como ya indicamos, esta no es la primera vez que la actriz de Alcobendas publica una imagen de su pasado adolescente. Hace unos meses la artista compartía esta otra imagen en la misma red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Defensora de la belleza natural

La protagonista de películas como ‘Belle Epoque’, ‘La niña de tus ojos’, ‘Los abrazos rotos’ o ‘Ma ma’, siempre se ha caracterizado por defender la belleza natural.

De hecho, si tomamos como ejemplo las imágenes de su adolescencia y las comparamos con su imagen actual, nos damos cuenta que sus facciones apenas han variado salvo el lógico e inevitable cambio por el paso del tiempo.

Aunque podría permitirse perfectamente pasar por intervenciones estéticas, desconocemos si la madrileña se habrá hecho algún retoque en su vida. Pero si es así, no se nota.

Penélope Cruz revoluciona a sus seguidores en Instagram tras compartir una foto de su adolescencia