Ivana Icardi (Supervivientes 2020) sorprende al contar su terrible pasado oculto familiar:

La joven y atractiva ex Superviviente ha concedido una entrevista en exclusiva para una famosa revista de tirada nacional y ha dado unos impactantes titulares que nadie esperaba

Ivana Icardi (Supervivientes 2020) sorprende al contar su terrible pasado oculto familiar: “Pensé en matar a mi padre”. La joven ha impactado a todos al contar su particular y horrible drama familiar.

Hay que reconocer que la joven argentina se ha convertido en uno de los personajes revelación de esta última edición del programa de supervivencia de ‘Telecinco’. En primer lugar por su repentina y fugaz historia de pasión con Hugo Sierra.

Después de la ‘misteriosa’ y extraña ruptura que le brindó el ex de Adara Molinero y donde gran parte de la audiencia empatizó con la joven, lo cierto es que no fue lo suficiente para obtener el apoyo de todos los espectadores y salvarla de la expulsión…

Eso sí, antes de la eliminación del concurso de la Icardi, ésta tuvo la oportunidad de cruzar el famoso ‘Puente de la Emociones’, donde habló de la tormentosa relación que vivió en su familia, y en especial con su hermano el futbolista Mauro Icardi.

Desde un principio del concurso se sabía que la relación de Ivana con su famoso hermano futbolista no era de la mejor, aunque la intención de la ex Superviviente ha sido siempre buena, nunca llegaron a un buen entendimiento. Ella misma confesaba que quería arreglarlo cuando cruzaba el ahora famoso puente de ‘Supervivientes’.

Ahora la argentina, ha querido desvelar algunos episodios familiares secretos y ha desenterrado un terrible drama familiar al confesar de que su padre maltrataba a su madre, un testimonio muy parecido al que había relatado Ana María Aldón.

“Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, confiesa Ivana hasta el punto de reconocer que en más de una ocasión “pensé en matar a mi padre” por una situación insostenible, “Tuvimos que denunciarle”, reconoce Ivana muy dolida.

Además, la ‘supuesta’ ex de Gianmarco ha hablado de lo que siente por Hugo Sierra, aunque tiene muy claro que no existe ninguna posibilidad de reconciliarse con él: “Me trataba como si no hubiéramos estado nunca juntos, me ha acusado de que yo he sacado su peor lado y de haberme victimizado”…

“No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que hayan metido nuestras familias. Mi madre está muy dolida porque me ha visto sufriendo”, explicaba la valiente ex superviviente.

Ivana aclara las mentiras de José Antonio Avilés sobre ella

Ivana también ha querido dejar claro que la acusación que hace José Antonio Avilés sobre ella y el cámara del reality es totalmente falsa: “¡Es mentira! Llevo tres meses aguantando a esa persona inventándose cosas sobre mí. Él sabe que seguía dolida por la ruptura con Hugo, Avilés me decía que me tenía que olvidar de él”, sentencia la joven muy enrabietada.

"Pensé en matar a mi padre": Ivana Icardi (Supervivientes 2020) cuenta su terrible pasado familiar