Malú y Albert Rivera

Pepe de Lucía se refirió a su futuro nieto en masculino

Este sábado, el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño, daba a conocer un comentario que ha hecho Pepe de Lucía, padre de Malú, que hace pensar que lo que estarían esperando Albert Rivera y Malú sería un niño.

Al cantaor y productor musical, se le podría haber escapado sin querer el sexo del hijo que esperan su hija Malú y Albert Rivera.  El programa basa su descubrimiento  en que el artista habría escrito un mensaje, con el que se dirigía a su futuro nieto en masculino.

Así, Pepe de Lucía escribía: “Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya”. En la familia no hay ninguna otra mujer embarazada, por eso se intuye que se refiere al hijo de Malú.

Hace unos días, la pareja aparecía enfadada para desmentir una noticia falsa que se había dado sobre ellos y su futuro parto. Aunque nunca suelen aparecer para responder a este tipo de informaciones, esta vez la cantante rompió su silencio para comunicar públicamente que se trataba de una noticia falsa:

“Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias”.

Albert Rivera y Malú en la recta final de su embarazo

Albert Rivera y Malú no pueden sentir más emoción ahora que han entrado en la recta final de su embarazo. Malú está a muy pocos día de salir de cuentas del embarazo de su primer hijo en común con Albert Rivera.

La cantante y el expolítico viven estos días con singular emoción, pese al estado general de desasosiego y de inquietud por la pandemia del Covid-19. En esta fase final y aunque Albert Rivera tiene una hija mayor de su primer matrimonio, ambos tienen lo típicos nervios de unos padres casi primerizos.

Pepe de Lucía desvela sin querer el sexo del bebé de su hija Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera