Pepe de Lucía, padre de Malú envía una advertencia a Albert Rivera

El cantaor perteneciente a la saga ‘Los Lucía’ ya tiene el ‘visto bueno’ para hablar con libertad de la relación de su hija con el líder de Ciudadanos

Pepe de Lucía, padre de la cantante Malú y hermano del famoso guitarrista ya fallecido Paco de Lucía, envía una advertencia a su futuro yerno Albert Rivera y aunque teme “meter la pata” habla ya sobre la boda y confiesa al dirigente del partido de Ciudadanos como hacer feliz a su “ratilla”.

El cantaor ya tiene toda la libertad para hablar sin tapujos sobre la relación sentimental de su hija Malú con Albert Rivera, y aunque sea un poco imprudente hablar de alguna boda de momento, cierto es que el suegro de Albert Rivera ya tiene en mente como el político podría hacer feliz a su hija.

Y es que el romance entre Malú y Rivera quien salía a la luz hace tan solo unos meses por medio de la revista Semana, fue la culpable de hacer pública una relación que hasta el momento era ‘secreta’. Hace menos de una semana hemos podido ver y confirmar que la pareja ya no se esconde y han confirmado su relación posando juntos a la salida de un hospital.

Desde el comienzo de la relación entre Malú y Rivera, la pareja siempre estuvo evitando a los medios para continuar su relación sentimental fuera de la críticas y en segundo plano para no obstaculizar los planes del político para poder llegar a la Moncloa sin ningún tipo de escándalo.

Ya pasado las elecciones generales, esto ha quedado atrás por lo que la mediática pareja han decidido dar total normalidad a su relación sentimental y sin tener que ocultarlo al mundo, por lo que Pepe de Lucía ya habla del romance (con permiso) y con total naturalidad.

Fotografiados a la puerta del hospital

Tras las últimas noticias, Malú fue la encargada de trasladar muy rápidamente a Albert al hospital, ya que este tuvo que ser ingresado inmediatamente después de sufrir una grave gastroenteritis derivado de una salmonella, por lo que ambos fueron fotografiados a la salida de este.

A partir de ese momento ya ‘oficializado’, la familia tiene la plena libertad de hablar sobre la pareja para ofrecer una imagen más natural.

A pesar de todo lo que ha pasado respecto a la pareja, el padre de Malú tiene ese miedo de no medir sus palabras y pueda dañar la relación de su hija con su futuro yerno, declarando lo siguiente: “Ahora que está todo reconocido, lo único que puedo hacer es ya meter la pata”, confesaba a través del teléfono al programa ‘Sálvame’.

Pepe de Lucía confiesa que ve a su “ratilla”, tal como llama cariñosamente a Malú, muy feliz desde que esta comenzó su relación con el político y asegura que lo único que le importa es sobre todo la felicidad de su hija.

El cantaor admite estar encantado de Albert como novio de Malú ya que conocía al líder mucho antes de que conquistara a su hija y que le caía muy bien, pero eso sí la preocupación por el futuro de Malú también lo tiene presente.

Tras la noticia bomba que ha vivido Pepe de Lucía por la relación de su hija, teme que le pueda salir cara y ha tratado de explicarlo: “La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no… por eso no quiero que le afecte. Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz”, relata.

Advierte a Albert Rivera

Para terminar, el padre de la cantante hace una pequeña broma en cuanto al tema y advierte a su futuro yerno Albert Rivera sobre las pretensiones con Malú: “Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría qué le ofrecería a mi hija”, decía entre carcajadas dejando ver la buena relación que existe entre él y su yerno.

¿Qué querría decir el padre de Malú, se avecina boda?, quizás el siguiente paso sea la convivencia y ver que pasa…

Pepe de Lucía, padre de Malú envía una advertencia a Albert Rivera