El padre de la cantante Malú podría tener una relación casi inexistente con su hija

La relación entre Pepe de Lucía y su hija, la cantante Malú podría no ser tan cercana como el cantaor intenta hacer ver, o al menos no tan cercana, según desvelan en ‘Sálvame Diario‘.

Las declaraciones del padre de la cantante sobre la relación de Malú con Albert Rivera al programa estrella de Telecinco han dejado entrever su distanciamiento, y aunque reconoció que le alegra ver como está tan “bien, feliz y contenta“, decidió evitar una respuesta cuando fue preguntado por la relación de Malú con Albert Rivera, ¿es “un buen novio” para su hija?, a la que contesto con un escueto, “es buena persona y le aprecio. No le veo como político“, aseguró.

Una posible boda

Las últimas semanas un rumor ha comenzado a recorrer las redacciones de los medios de comunicación, la posible boda entre el líder de Ciudadanos y Malú, Pepe no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia, eso sí, es algo que ve “difícil“, ya que conoce muy bien a su hija, “mi hija es muy independiente. Albert no sé que pensará al respecto pero sí sé que los jóvenes, ahora, no son de casarse“.

Pepe de Lucía confiesa que solo ha visto al líder de Ciudadanos en una sola ocasión, hace dos años en u musical en Madrid, y le pareció un chico maravilloso, “es un tío extraordinario, me gusta Alberto, en andaluz. Que se venga conmigo al campo a dar una vuelta por ahí“.

Recelosa de su vida privada

La declaraciones han sido, cuanto menos llamativas, ya que Malú es muy recelosa de su vida privada, esto podría indicar la poca relación que la artista mantiene con su padre.

Y según Gema López, (‘Sálvame Diario‘), “Si Malú y su padre tuviesen relación él nunca haría estas declaraciones“, una opinión compartida por el resto de colaboradores del programa estrella de Mediaset.

En los últimos años la relación entre padre e hija parece haber mejorado, sin embargo casi no existió durante mucho tiempo, a raíz del posicionamiento de Malú del lado de su madre en un conflicto que dejó heridas familiares.

pepe de lucía padre de malú podría estar vendiendo lo que no es según gema lópez en sálvame diario