Pepe de Lucía, padre de la cantante Malú, se ha pronunciado sobre la relación que mantiene su hija on el líder de ‘Ciudadanos’ Albert Rivera

Pepe de Lucía, padre de la cantante Malú, ha roto su silencio sobre la relación de su hija con el líder de la formación naranja ‘Ciudadanos’, Albert Rivera. Fue el 12 de julio cuando se hacía oficial la relación entre la cantante y Albert, cuando éste era dado de alta del Hospital, después  de haberse repuesto de una grave gastroenteritis.

Pepe de Lucía ha concedido una entrevista a Hola, donde ha hablado por primera vez sobra la tan comentando relación de su hija con el político. Según cantaor y productor de flamenco, lo importante es que su hija esté cómoda y feliz con la relación: “Yo la veo muy bien, muy feliz y contenta

Aprovechó para comentar que su hija no lo pasó muy bien durante todo el tiempo que tuvieron  que mantener su relación en secreto, debido a la campaña electoral en la que Albert Rivera tenía que estar muy concentrado.

Pepe de Lucía sobre su hija Malú y Albert Rivera: "Lo veo complicadísimo"

Buenas palabras de Paco de Lucía sobre Albert Rivera

El padre de Malú tiene muy buena percepción de Albert Rivera: “Al Albert no lo veo como un político. Lo que ves es una calidad humana y considero que la suya es buena. Es un chaval al que aprecio y es buena persona”

En referencia a si la relación entre su hija y Albert dará un paso mas, el cantaor lo tiene muy claro: “Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse“, y sentencia: “Lo veo complicadísimoSólo el tiempo dirá si la relación entre Malú y Albert finaliza en matrimonio.

Pepe de Lucía sobre su hija Malú y Albert Rivera: "Lo veo complicadísimo"